domingo, 7 de julio de 2013

Analizando... LOVE HINA #4 Antiguo amor

Y otro tomo de LOVE HINA la mar de interesante. Más personajes se unen al elenco de personajes disparatados de la serie ^^

"La razón por la que tanto ansiabas entrar en la Todâi era este hombre, ¿verdad...?"

Keitaro Urashima es un joven de diecinueve años sin el más mínimo éxito entre las mujeres que aspira a entrar en la universidad más prestigiosa de Japón, la Todai, para encontrarse con la chica que hace catorce años le prometió que se reencontrarían en la Todai para cumplir sus sueños, pero claro, habiendo cateado ya dos veces el examen de ingreso extraño no sería que cateara por tercera vez.

Siendo echado de casa debido a que sus padres le insisten en que deje de intentarlo acaba llegando a Hinata, donde su abuela tiene establecida una posada desde que Keitaro era un niño. Pero él no sabe que la posada de su abuela se ha convertido en una residencia femenina y que su abuela le ha dejado al cargo de ésta al irse de viaje. Tras volver del viaje a Kyoto y Okinawa Naru y Keitaro tienen que afrontar qué hacer con sus vidas ahora... Pero un hombre junto a un niña aparece en medio para liarla parda, como suele suceder en esta serie.

Toda la peña de la residencia ha vuelto luego de su periplo en busca de los cateados. LA residencia debió de estar muy tranquila sin ellos xD La tía Haruka ha debido de estar muy aburrida sin todas ellas corriendo detrás de la cabeza del pobre Keitaro (si es que el pobre cateado no solo más gafe no puede ser sino que es jodidamente inmortal...).

Y la vida de Keitaro sigue, mientras decide qué hacer, ¿volver a intentarlo el año que viene o desistir? Y mientras tanto tenemos un par de capítulos autoconclusivos: uno de Motoko intentando ser más femenina y el otro de TAMA metiendo a todos en líos. Destaco el capítulo de Tama, porque es la leche esta tortuga, es capaz de volar, de escribir, de cambiar el canal, de causar el terror... Pedazo personaje. A lo largo de toda la serie se puede jugar al "¿Donde 
está Tama?" buscándola en las viñetas, es bastante divertido ver los lugares tan curiosos en los que se mete la tortuga.

Ya después Keitaro intenta buscar trabajo y... Fracasa, por culpa de terceros y de que no hay curro, enterándose de por qué Naru quiso entrar a la Todâi, para luego sin darse cuenta acabar trabajando para ese hombre sin darse cuenta xD Y lidiando con la niña que va con él, que tiene como pasatiempo darle hostias porque sí a Keitaro de manera física y con cerámica que se le estampa al cateado en todos los morros (si es que el pobre es inmortal... xD). Este hombre se llama Seta, y es un despistado de cuidado experto en artes marciales y arqueólogo profesor de la Tôdai (y aparéntemente también inmortal) y su niña, Sara, que es de armas tomar y mola mucho.

Hasta que termina el tomo tenemos un lío entre Seta, Keitaro y Naru la mar de absurdo y divertido y la continua batalla de Keitaro contra Sara. Un festival de risas como la copa de un pino. Y CON DECLARACIÓN Y DECLARACIÓN CHORRA.

Genial Love Hina.

Lo mejor: Sara, Seta y Tama
Lo peor: Nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.