sábado, 22 de junio de 2013

Analizando... LOVE HINA #3 ¡Cateados a la fuga!

Love Hina 3Y toca seguir con la relectura de este más que divertido manga ^^
.
"Quién me iba a decir que me acabaría encontrando con la chica de mis recuerdos... ¿Verdad, Naru?"
.
Keitaro Urashima es un joven de diecinueve años sin el más mínimo éxito entre las mujeres que aspira a entrar en la universidad más prestigiosa de Japón, la Todai, para encontrarse con la chica que hace catorce años le prometió que se reencontrarían en la Todai para cumplir sus sueños, pero claro, habiendo cateado ya dos veces el examen de ingreso extraño no sería que cateara por tercera vez.

Siendo echado de casa debido a que sus padres le insisten en que deje de intentarlo acaba llegando a Hinata, donde su abuela tiene establecida una posada desde que Keitaro era un niño. Pero él no sabe que la posada de su abuela se ha convertido en una residencia femenina y que su abuela le ha dejado al cargo de ésta al irse de viaje. Y Keitaro ha vuelto a suspender, por lo que se emprende en un viaje hacia Kyoto, sin embargo, Naru que también ha cateado ha decidido lo mismo. ¿¡Qué lios ocurrirán en la antigua capital!?

Al final ha ocurrido, nuestro querido Keitaro "hijo mío que gafe eres" Urashima ha vuelto a catear... Y con esta ya van cuatro, le ha ganado a Yonro (Shin-chan).

Pero ha ocurrido algo que nadie se espera, y es que Naru, la número 1 de Japón, TAMBIÉN ha cateado, y por ello, tras una discusión con Keitaro ambos acaban decidiendo por su cuenta irse de viaje a Kyoto. VIVAN LAS COINCIDENCIAS, porque ambos cogen el mismo tren y acaban en el mismo hotel, visitando los mismo lugares... Y eso no es todo. ME PARTO.

Y no solo eso, el señor Akamatsu (el que sale llorando en las sobrecubiertas en la parte de los comentarios del autor) aprovecha y para meter a un nuevo personaje va y hace que éste se cruce con -Naru y Keitaro. Pero lo curioso no es solo que esta chica también haya cateado el examen de la Todâi, ya que además esta chica, cuyo nombre es Mutsumi Otohime, guarda muchas similitudes con nuestro pobre Keitaro; porque vamos, son igual de patoso y desafortunados... Eso sí, Mutsumi da la impresión que esté en la luna de Valencia más que Keitaro. ME MEO CON MUTSUMI.


Como no, las demás chicas de la residencia salen en busca de Keitaro y Naru, cada par por su lado, dando Shinobu y Kaolla sin querer una vuelta por todo Japón (me reí de lo lindo con esta coña xD).

Todo éste viaje es ocupado por el tomo, y el cambio de aires es bastante fresco, siendo un tomo realmente divertido, lleno de momento genialosos y la mar de disparatadas por lo pequeño que es el mundo (metafóricamente hablando). Entre eso y Mutsumi no le veo nada malo al tomo.

Por cierto, esta parte la adaptaron en el anime de una manera muy rara.

Lo mejor: Todo
Lo peor: Please, bitch...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.