sábado, 16 de marzo de 2013

Novedades Anime Primavera 2013

Bueno, ya se va acabando la temporada de invierno, y por ello llega la de verano (mi lógica es digna de un premio novel), así que, como es habitual en el blog, toca decir lo que veré (aunque al final las acabo dejando tiradas todas para ver series de temporadas pasadas sin querer :P):



Lo que veré fijo:
  • Ataque a los titanes (Shingeki no Kyojin): PEPINZO. Aún no he leído los tomos (los dos que conseguí GRATIS gracias a mi suerte). El trailer ya demostró lo brutal que va a ser al menos a nivel técnico.
  • Suisei no Gagantia -Gargantia of the Verdurous Planet-: GEN UROBUCHI. ¿Os suena este nombre? Si no, ahí va una PISTA: Fate/Zero, Paella Madoka, PSYCHO-PASS... No creo que haga falta nada más que decir, excepto que de la perturbada mente de este hombre puede salir cualquier cosa.
  • Arata Kangatari: Nunca he leído nada de Yuu Watase (y mira que le tengo ganas a Fushigi Yugi), así que... A ver si hacen un buen anime, porque al menos se ve curiosa y con el toque de la autora (es decir, su particular mezcla de shojo y shonen.. Shojen xD)
  • RGD - Red Data Girl: Intuición... Masculina.
  • Aku no Hana -The Flower of Evil-: Se ve interesante... MUCHO. Y la imagen promocional la hace ver muy fumada. Como seguro ya sabréis muchos, las fumadas bien llevadas me flipan :3
Otras que quizá vea:
  • Hayate mayordomo de combate - CAN'T TAKE MY EYES OFF YOU 2ns Season: Es que se me olvidó terminar la primera temporada...
  • Oreimo - Ore no Imouto ga Konna Kawai Wake ga nai 2nd Season: No sé... No me fio mucho, que dicen que van a adaptar el final de las novelas.
Películas que veré SÍ o SÍ:
  • Detective Conan - Zekkai no Privete Eye: Ya es tradición ver la pelícua de Conan de cada año... Además, para una serie cuyas películas me gustan que no sea Evangelion...
  • Steins;Gate - Fuka Ryouiki no Déjà vu: BECAUSE STEINS;GATE
  • Dragon Ball Z - Battle of Gods: Por verla no pierdo nada...
Y eso es todo... Lo confirmado. Porque yo recuerdo que para promavera también iba:
  • Silver Spoon: Dijeron que en primavera y en Noitamina... WHERE'S MY 'CUCHARA DE PLATA'?
  • Blood Lad: Otra que dijeron que iba para primavera... JAPOS, ACLARAOS. Tengo ganas de pillar le manga, que el diseño de la prota me cunde mucho :3
Y eso es todo... Me apunto la segunda de Nyaruko-san para cuando termine la primera, Railgun S para cuando vea To aru Index y To aru Railgun. Me interesa Devil Survivor 2... El juego, que de animes de videojuegos... Solo cuando los he jugado xD.
Me parece una buena temporada y con cierta variedad... Al final todo lo bueno está en otoño o en primavera #TRUEHISTORY. So that's all pals.

3 comentarios:

  1. Blood Lad no tiene fecha, supuestamente. Yo creía que iba para primavera, pero resulta que es "a lo largo del 2013". A ver si se aclaran porque lo quiero ver. D:

    ResponderEliminar
  2. Me interesan:
    a) Shingeki no Kyojin (sigo la publicación del manga y es una apuesta segura para todo aquel que disfrute de un mundo ficticio con aventuras, gore y misterio...el manga, veamos como hacen la adaptación).
    b) Suisei no Gargantia (si participa Gen en ella, después de Madoka y Saya no Uta no hay forma de que me la pierda).
    c) Arata Kangatari (hace rato que le eché un ojo al manga, pero todavía no lo he leído. Si las críticas de la adaptación son buenas, lo miro. Sino me quedaré solo con el manga).
    d) Seitokai Yakuindomo (recomendable para todo aquel que disfrute de las comedias con chistes "sucios").
    e) Steins;Gate: Fuka Ryouki no Déja Vu (me interesa más la VN, pero soy seguidor de todo lo que tenga que ver con S;G, a pesar de que la trama de esta película parece que será muy cliché...).
    f) Saint Oniisan (leo el manga y me gusta la comedia que toman, además de que, al parecer, la película tendrá, también, parodias a famosos animes).

    ResponderEliminar
  3. Yo también echo en falta ver Blood Lad y Silver Spoon, pero bueno, nos queda esperar

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.