lunes, 28 de enero de 2013

Grandes momentos para recordar Vol. V: Romper el sello

Después de tanta reseña por aquí y por allá he decidido traeros otro gran momento... Y precisamente de uno de mis shonen favoritos :O


¿Os he hablado alguna vez de mi amor por Zatch Bell? Pues para que lo sepáis, fue el primer manga que compré. Le tengo un cariño desproporcionado a la serie sus personajes, habladme mal de Zatch Bell y me pondré a matar. Y cuando pienso en escenas épicas de la serie se me vienen a la cabeza combates épicos como Kido vs Belguium E.O, Brago vs Zofis o Zatch vs Zeon... Pero sin duda, la más épica de todas es cuando en la saga de Faudo tienen que desbloquear el candado que encierra al coloso usando una sucesión de conjuros de alto nivel... Un auténtico espectáculo (que empieza al tercer minuto de vídeo), que si le añades un fantástico tema orquestal obtienes... ORGASMOS.
La verdad, me gustaría terminar Zatch Bell, dispongo de los tomos del 18 al 31... Pero me da pereza, espero poder tenerla completa algún día, que es una serie muy buena, con unos combates excelentes y muchos personajes que irradian carisma para bien o para mal xD (Kiyomaro FTW!).

2 comentarios:

  1. Zatch tiene la seiyuu de Chopper, ¿no? A mí también me encanta la serie. Será una de mis futuras para final de año (junto con The Lost Canvas)

    ResponderEliminar
  2. Buha! Zatch bell ¡que recuerdos frente a la tele! xDDD y la de tiempo que no lo veo :P Me encantaba esta serie y me gustaría retomarla en algún momento.

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.