miércoles, 21 de noviembre de 2012

Y yo elegí a...

Yo soy un fan indiscutible de Pokémon, tengo en algún cajón el Rojo junto al Plata, en el DS Lite (que ya no uso, porque después compré la i) el Esmeralda, el Diamante en su cajita, el Rojo fuego... No me acuerdo, el mundo misterioso equipo de rescate azul en su cajita también y el Plata Soul Silver lo mismo, el Negro en mi 3DS... Y ahora mismo estoy buscando el momento perfecto para pillar el Negro 2. Pero aquí lo importante es que he venido a deciros cuales fueron mis "primeros amigos" *puke rainbows* en cada juego... Bueno, empecemos:


PRIMER GENERACIÓN - Charmander, Pokémon lagartija

Charmander fue el primer Pokémon que tuve, lo evolucioné al Charizard que todos admiramos y lo subí al nivel 100... Recuerdo que tenía bastantes ataques potentes pero... Ya ni me acuerdo. En Rojo Fuego lo volví a elegir, que además, así aparecía Suicune, el perro legendario que más me gusta. ¿No me digáis que Charizard no era la polla? xD

SEGUNDA GENEARACIÓN - Totodile, pokémon Gran Fauce

Totodile fue... Amor a primera vista, y es que Chikorita me parecía super afeminado, Cyndaquil era más feo que Excalibur... Y al ver a Totodile me quedé tonto... Y encima el sonido que hacía en el anime es AMOR <3 Y Feraligart ya era cojonudo, cacho cocodrilo era, y bestial usando surf, mortal con Hidrocañón. Como podéis esperar... También lo elegí en el Plata Soul Silver, con el que derroté a Lance en la liga pokémon.


TERCERA GENERACIÓN - Treecko, pokémon geco bosque

Con Treecko ya completaba el triangulo elemental. Era raro, arrogante... Y adorable. Su diseño me encantaba, y tuve uno de esas figuritas que te daban en las pokeballs con regalito y  caramelos adentro. Le dí mucha caña en el Esmeralda, gracias a el me pasé hace poco el Dojo Batalla (sí me dió por volver a intentarlo), que con Hoja Aguda lo parte. A cada evolución molaba más. Por cierto, en el mundo misterioso equipo de rescate azul me salió en el test Treecko, y por experiencia propia, pienso que los mejores pokemon de mundo misterioso son los de tipo planta... ¿Por qué? Por un ataque en particular: MEGAAGOTAR. Por cierto, super útil contra el campeón del esmeralda, Plubio. NV100 en el mundo misterioso y en el esmeralda.



CUARTA GENEACIÓN - Chimchar, pokñemon Chimpancé

Este inicial rompe mi predilección por los pokémon con aspecto de reptil (sí, Charmander es una lagartija, Totodile una babilla y Treecko un geco), porque obviamente Chimchar es un modo. Mi segundo inicial de tipo fuego. Echaba de menos jugar con fuego sin quemarme, porque luego Infernape era... Infernape, todo un inicial que con Rueda Fuego destruye a su enemigo. Aún recuerdo cuando gané a Cintia con Infernape, mi último pokémon en el equipo, que derrotó a su Roserade (último pokemon también) con Envite Igneo de un solo golpe y restándole 5 puntis de vida. Fuí yo en el exploradores del tiempo, otro juegazo. Otro que subí a NV100


QUINTA GENERACiÓN - Snivy, pokémon Serpiente

Y en la última generación hasta la fecha volví con un pokémon reptil, y del planta LOL. Snivy, que me transmitió la misma sensación de cuando veía al meme de Feel Like a Sir, fue mi elección, la serpiente imperial de cabeza altiva, acorde con mi orgullosa personalidad (que pocos conocéis) era mi compañero perfecto para ese GRAN JUEGO que fue pokémon Negro. Elegancia suprema de la talla de un Milotic, su última evolución, Serperior, era otro as con sus potentes ataques. Aunque sin saber por qué siempre he llamada a este pokémon por su nombre japones "Tsutaaja", y a Serperior "Joroda". ¿Lo elegiré también en el Negro 2? Pos claro ;D

Bueno, estos son mis elecciones, como veis, me gustan los pokemon con aspecto de lagarto, y el ataque hoja aguda... También me gustan las galletas, siempre llevo reservas de galletas para no morir de hambre en Mineraft. Bueno, espero que os halla gustado esta entrada, decid lo que queráis, que si elegistéis a Snorlax, a Slakoth, a Magikarp o a vuestro perro... Lo que queráis. Por cierto, cuando tenga el Negro 2 necesitaré a alguien con quién luchar...

7 comentarios:

  1. Pokemon...que recuerdos me traen de cuando era pequeña, me piqué a los videojuegos y a la serie por culpa de una mala amiga jeje
    Yo creo que en España quien no haya visto/jugado a Pokemon no ha tenido infancia xD
    Yo también me cogí a Charmander ^^ de hecho en todos los juegos (que jugué) me cogí a los Pokemon de fuego. Para mi la primera generación fue la mejor.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. Hombre, yo siempre he reseteado partida, y elegido a todos, pero mis elecciones siempre han sido los de agua primero:

    Pokémon Azul: Squirtle

    Pokémon Plata: Totodile

    Pokémon Platino: Pinplup

    Pokémon Blanco: Oshawott

    Nunca llegué a pillar la 3ª generación, no tuve Advance xD

    ResponderEliminar
  3. Joder, Jose, coincidimos en casi todos... Estamos hechos el uno para el otro :DDDDDDDDD

    En la primera elegí a Charmander porque quería un puto Charizard molón... En la segunda, a Totodile. En la tercera, tenía un Torchic-a (era hembra). En la cuarta, al puto mono que pegaba unas tortas que dan gusto. En el Negro 1 me cogí a la serpiente inútil (y me arrepiento)... En el negro 2, me he elegido a la cerda, a la cual he llamado Chuletón (Silver Spoon joke)... :D

    ResponderEliminar
  4. Yo normalmente me los pillaba de fuego, pero repetí tantas veces los juegos que me loa acababa cojiendo todos. El único que no me he cojido hasta ahora es Snivy, ya que en el negro 1 me cojí a Oshawott y en el 2 tengo a Tepig.

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre fuego =) excepto en el pokemon negro 2, que ya teniendo los anteriores opte por Snivy porque me gusta mucho la estética de todas sus evoluciones.

    ResponderEliminar
  6. Pokemon ^________^ yo casi siempre pillaba el tipo fuego :)

    ResponderEliminar
  7. Que Cyndaquin el feo? a FREGAR!! Es super mono, callate!

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.