domingo, 11 de noviembre de 2012

Podcast Bizarre Adventure - Episodio 2: Bombazos saloneros × Independantistas escuetos × Problemas del Directo [ESPECIAL SALÓN DE BARCELONA]

"¿Por qué Atahonero tiene voz de locutor de radio y Rhapsody voz de putilla premium? ¿Por qué a mí se me va tanto la olla? ¿Por qué Marko es normal?"
El Podacast de estos impresentables ha vuelto, y claro ¿Por qué? Porque este es un programa dedicado a el XVIII Salón del Manga de Barcelona, y para no perder el "efecto Salón" decidimos adelantar este episodio de las bizarradas que habitan en nuestras mentes.

Es más corto del anterior, podría ser más largo, pero aunque nos hiciera toda la ilusión del mundo, no pudimos contactar con nuestro reportero especial (ruego al aludido que no desvele su identidad, que a ya podrá hacer su reportaje a futuro, y bueno, sentimos que llegaras tarde T-T Al menos yo sí). Cada uno ha elegido una editorial, yo me quedé con NORMA, Atahonero con EDT, Rhapsody con IVREA y Marko con su Planeta. Obviamente el que mejor resumió su editorial asignada fuí yo, que fuí el único que se escribió un guión, el resto improvisaron. Je, je, je... En el random time hablamos de un par de tonterías a parte de Yowu y Selecta.
.
Hay que resaltar el hecho de que Marko sigue mejorando editando esto. Aunque no seamos una maravilla lo intentamos hacer cada vez mejor, ahora ponemos música de fondo, solo faltaría que no nos quedáramos sin canción y se repitiera hasta cambiar de tema xD Pero vamos, felicitadle (la cuestión es ir mejorando), que está aprendiendo bastante más rápido de lo esperado. Esperamos que os haga pasar un buen rato, con que os entretengamos basta, pues nosotros también nos divertimos mucho. Hasta la próxima, que será más o menos a finales de este mes >.<

Y antes de dejar de dejar la descripción de este especial. Os pregunto... ¿Os gustaría que cambiaramos el OP y el ED? Podéis dejar sugerencias en los comentarios, excepto Lilium (NUNCA). También alguna que otra crítica constructiva vendría bien ;D Abajo tenéis el programa.


Blog de Marko (ConanKid): El Blog de Shin
Blog de Deivid (RhapsodyRed): Suzumiya of the Rebellion
Blog de Andrés Atahonero: ATAHOTAKU

Por cierto, estos son los temas que ha puesto de fondo Marko:




2 comentarios:

  1. Desgraciadamente hoy no puedo escucharlo, así que lo haré mañana.

    ResponderEliminar
  2. ¿Puta premium? Con mi acento extremeño cerrado... Más bien puta basta.... ¡Me coméh tól chirri, qué lo tengo en carne viva!

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.