jueves, 15 de noviembre de 2012

Opening ¿Definitivo? de la 4º OVA de Touhou Fantasy Kaleidoscope

¿Es impresión mía o Touhou ya se está volviendo algo así como una sección del blog? :P Debo buscarle un nombre a esto xD Que con cada tontuna con la que me flipo de estas niñas lo acabo subiendo al blog...



Y bueno, aquí está la, de momento, versión definitiva del OP de la próxima OVA de Touhou, la OVA que supongo que saldrá el año que viene (sí, es una OVA por año ^^), y como se puede ver, el OP serviría perfectamente para que lo pusieran incluso en el juego, en el Imparishable Night, ya que es evidente -para los que juguéis a Touhou- que está
basado en dicho juego.
Me gusta, no es Kachou Fuugetsu (ojala la mitad de los openings de los animes fueran tan buenos y transmitieran tanto sentimiento como lo hace el ya nombrado), eso ya sería pedir mucho, pero han hecho una muy buena vocal del tema de Fujiwara no Mokou, "Reach the Moon Inmortal Smoke", ya que hay algunas vocals que, aunque están bien, no se parecen mucho al tema original del juego en el ritmo. Por cierto, me encantan los loli diseños de estas OVAs, pero eh, también me mola el diseño de la invencible MILF Yukari Yakumo también me cunde, tiene toda la esencia adulta y malévola -tirando pa' traviesa- del personaje.

PD: HERMOSA KAGUYA

2 comentarios:

  1. Pues si será mejor que le vayas buscando un nombre que esto de un tema recuente en tu blog xD.

    ResponderEliminar
  2. Me mola mucho este opening, y me encanta la versión vocal the Immortal Smoke, Reach for the moon :D

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.