sábado, 24 de noviembre de 2012

Grandes momentos para recordad Vol.III: Último estertor

Vuelvo con esta extraña sección de momentos extrañamente épicos (para bien o para mal), pero hoy es una que he dicho ya un par de veces sin entrar en detalles. Mí épica batalla contra Ansem en el Kingdom Hearts: Chain of Memories, en el modo Reverse/Rebirth.
.

.
Esta es una batalla muy jodida, la cantidad de vida que te quita Ansem por ataque es considerable, y para colmo sus combos más poderosos tienen valor 27 (el más alto), por lo que el único modo de bloquearlo es una carta 0, y por eso hay que ser muy ágil. Yo jugué este juego por primera vez en emulador porque... Nunca tuve una Gameboy Advance (tuve la DS Lite :P), por lo que sin mando, era complicado cambiar las cartas, yo ya me había acostumbrado, pero no era
realmente ágil. Lo intenté una barbaridad de veces, lo mucho que conseguía quitar era gracias ava cartas negras como la de Yafar o Maléfica, quev tenían efectos muy útiles, como que tus naipes no se cancelaban o que duplicaba el daño de tus ataques, y en la última batalla, estuve durante cercac de cinco mintuos al límite, ya que no me quedaban naipes Mickey y me restava 1 VT, pero a Ansem también, por lo que, ambos defendimos a capa y espada ese último punto de vida que nos   separaba de la victoria y la derrota... Al final gané yo, y me pasé el modo Reverse/Rebirth, pero esa batalla nunca la olvidaré. En el vídeo que os he puesto... Yo cuando luché contra Ansem no tenía TANTA VT, tenía cerca de 3/5 de la VT que tiene el que hizo el video. En serio, jugad al KH:CoM.

1 comentario:

  1. Joe O.O pedazo batalla ^_____________^ no he jugado a este juego de Kingdom hearts pero ahora gracias a ti me molaría.

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.