lunes, 19 de noviembre de 2012

Color Musical: Puzles reinventados - Reinvented puzzles

"Se le llama banda sonora al conjunto de melodías que sirven para transmitir los sentimientos del entorno. Dichas melodías pueden llevar alegría, entusiasmo, énfasis, ira, destrucción, misticismo, melancolía, anhelo del ser amado... Las bandas sonoras llenan el corazón y le dan una profundidad adicional a las historias que acompañan...

... "Eh, Luke, este tema me recuerda a un puzle". Nunca es mal momento para escuchar la OST de  Layton. Y por eso hoy toca el tema que te ponen en los puzzles en el primer Layton, "El Futuro Perdido" mi Layton favorito de momento.


*leer al ritmo de la música* "Es-toy pen-san-do,  no sé me, o-cu-rré. Es-toy pen-san-do, la res-pu-es-ta es, a ver si, he a-cer-ta-do, efectivamente, lo he conseguidó, otro puzzle que no se me resistió".
QUE GRANDE LAYTON. En serio, de lo mejor de NDS, y ahora da un salto tridimensional a la 3DS :D Este tema, hipnotizante, te encontrarás en TODOS LOS PUZZLES, sin cansarte de él, porque no desconcentra, más bien ayuda a concentrarse (al menos eso me pasa a mí xD). Al ritmo de 1/2, este tema de xilófono nos acompañará en los puzzles que se enontrará el profesor Hershel Layton en su aventura en el futuro.
.
NOTA: 8,2/10

1 comentario:

  1. Que grande Layton!!!!!!!!!!!!! esta música ya es un clásico de los videojuegos, es adorable :D
    Mi preferido es el de la caja de Pandora :3 aunque todos son geniales!

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.