domingo, 7 de octubre de 2012

La película de Steins;Gate ya tiene fecha aproximada


Como bien se ha confirmado en la web oficial de la película de Steins;Gate, que se titulará "Satins;Gate Fuka Ryoiki no Déjà vu" se estrenará en cines japoneses en primavera del año que viene, es decir, 2013. Chihayoru Shikura, produtor de 5pb del juego visual novel original ha desvelado que la película contará una historia original situada tras el "TRUE ENDING"
de la historia por lo que esto impedirá que los que no sean fans de la historia puedan disfrutarla.

Ganas tengo ya, porque primero, el anime de Steins;Gate es FANTÁSTICO, yo ya lo reseñe y podéis ver la reseña, ya que está en el blog, segundo porque quiero saber como va el tema de "Okarin" y "Cristina" más allá de la OVA, y por último porque quiero jugar a la visual novel con las increibles ilustraciones de Huke. Ya sabéis, a ver Steins;Gate si aún no la habéis visto.

Fuente: Blog is War

1 comentario:

  1. Ya había visto la noticia. Pero gracias :)
    Yo estoy viendo el anime y está fantastico :) si sigue así no dudo que me encantará ver la película.

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.