domingo, 21 de octubre de 2012

Hayate mayordomo de combate CAN'T TAKE MY EYES OFF YOU - Episodio 2: Soy tu hermana pequeña

Segundo episodio de esta nueva historia de Hayate "sacada de la manga" y me sigue sorprendiendo para bien.

Aunque la misteriosa Ruri Tsugumi haya revelado ser la hermana pequeña de Nagi esta no le hace ni puto caso, la pobre Ruri se queda toda la noche delante de la puerta de la mansión esperando y a la mañana siguiente Nagi ya no se acuerda de ella. A pesar de que Nagi la deje quedarse ella aún sospecha, ya que se le ve husmeando muchas veces en la mansión como si buscara algo, por ello, no se quedará en la mansión, sino en la residencia. En ella se encuentran además Kaguya,
Ayumu y Chiharu, ya que son residentes en ella, que son tesigos de la "escenita" de Ruri agarrada a la pierna de Nagi, ya que ella no quiere quedarse con ella, ya que, según ella, una hermana suya debe tener una habilidad especial, y tras pensar mucho (pero mucho mucho) Ruri recuerda su maestría en el arte marcial rusa "Sistema", que inmediatamente usa para vengarse de Hayate por la humillación durante la persecución en bicicleta de ayer. Chiharu y Kaguya inconscientemente asumen el papel del combate cuál comentarista de torneo de artes marciales explicando en que consiste el sistema, pues no se basa en fuerza, sino en habilidad con la energía; el combate sigue, Hayate no sabe que hacer, pero tras muchos impactos consigue derrotarla usando una antigua técnica, la "zancadilla", sí, pero Ruri usó "llanto falso" para engañar a Hayate y provocarle un "el Team Rocket despega de nuevo", pero por tan vil artimaña Nagi le pegue una Falcon Kick para un "el Team Rocket despega de nuevo" también a ella. Al final Nagi acepta a Ruri, y que por favor le enseñe un día el sistema, idem, Chiharu y Kaguya.
.
Otro divertido capítulo. En serio, me está sorprendiendo este anime, pues yo ya me esperaba una decepción estrepitosa, pero no, me está divirtiendo, los personajes conservan su forma de ser y el humor de Kenjiro Hatta está patente a lo largo del capítulo.
A mi modo ver, bastante puntazos en el capítulo, primero está Nagi, que pasa completamente de Ruri y la llama "cosa", luego que Ayumu haga lo que haga no va a estar de acuerdo, Kaguya en sí, Kaguya y Chiharu haciendo de comentaristas tópicos usando como micrófono un cepillo de dientes y un cucharón, respectivamente; que la zancadilla de Hayate combinada con la escena, y por último Kaguya y Chiharu pidiendo a Ruri que les enseñe el sistema. Con esto dejo claro que los personajes son "mu' majos", creo que es imposible no sonreir con ellos, cada uno con su forma de ser, sus puntazos... Sus "excentricidades" (sí, esto se debe a la influencia Kumeta :D). Me he reído mucho, y es que... HAYATE ES HAYATE, ergo (joder, últimamente no paro de usar esta palabra, tanto en la vida real como en el twitter xD), mola. Pero, pero... Sigo pensando "¿Había necesidad alguna de INVENTARSE NUEVOS DISEÑOS DE PERSONAJES teniendo ya los de temporadas anteriores, o de forma más directa, los de la película?" Porque es que podrían reciclar los de Heaven is a Place on Earth, que son idénticos a los del estilo actual del manga ¬¬ Pasando a la animación, bien, no es una maravilla pero bueno, está bastante bien. Por cierto, ¿Cuando se desarrolla esto? Yo pensaba que esto era poco antes del arco de Grecia/Fin del Mundo, pero... Si está la residencia... Y está Kaguya... ¿Esto es posterior a todo lo visto en el manga? No sé no sé... CONCORDANCIA PLEASE. Me parto con Hayate trolleando a la profesora Katsura al principio y al final del capítulo, y el teatro del medio, dios mío, RISAS.
.
Admirad mi maestría con el paint. Pone: "IDIOTA"

2 comentarios:

  1. Le digo a José Alejandro: "Postea algo chachi en tu blog" y me sale con esto... Eres un troll por #culpadechusetto

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.