martes, 23 de octubre de 2012

Al Amazonas


No habéis leído mal, voy a hacer un viajecito turístico por el amazonas... Seguramente cuando estéis leyendo esto yo ya me esté iendo pa'l avión, y estaré ahí hasta el Sábado, el Domingo volveré para postear cosillas, pero no os preocupéis, que he dejado programada una entrada por día (excepto para el Domingo) para que no os aburráis sin mí. Si puedo conseguir acceso a internet os contesto, pero no lo creo... No creo que ponga fotos del viaje, que no me gustan las fotos :( Pero eso sí, a la vuelta soltaré algunos comentarios por twitter, que por supuesto está off hasta mi vuelta. Creo que lo he
dejado todo bien claro, así que... No me echéis de menos :D Os dejo una canconcita que me ha gustado muchísimo, el hermoso ending del gran manga MEDAKA BOX
.

8 comentarios:

  1. ¿Qué se te habrá perdido allí a ti?, me pregunto. Alguna loli nativa, sin duda xD

    ResponderEliminar
  2. Te odio, yo estudiando para los examenes y tu te vas al amazonas xDDDD Vaya chollo tienes..
    Pasatelo geniaaaaaaaaal!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué asco te tengo, José Alejandro...

    En fin, pásatelo bien, que mientras tanto aquí estaré yo, estudiando griego D:

    PD: Consejo, vigila muy bien dónde meas ;) (uno, que ha visto documentales tope chungos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDD jajaja no me acordaba sobre ese pez del amazonas xD gracias a tu comentario me lo has recordado xDDD. Pero hazle caso Dragneel, cuidado donde meas...

      Eliminar
  4. Έχετε ένα καλό ταξίδι (¡Ten un buen viaje!). Pues lo dicho :) que tengas un buen viaje ^___^
    Anda que te vas a un sitio normalito xDDDD menudo calor que vas a pasar xD, acuerdate de llevarte mucho repelente de insectos que allí hay cada cosa (con muchas patas xD) que pa echarse a temblar xD
    Na más que lo pases bien, y espero que nos cuentas alguna anécdota o como te ha ido el viaje cuando vuelvas :)

    P.D: Me ha llegado una notificación de que hace unas ocho horas publicaste una entrada llamada: "Aquellas Grandes Frases III: Los niños sueñan, los adultos al contrario no"... cuando intento darle para entrar me dice que no existe tal entrada... míralo luego.

    P.P.D: Te recomendaría que activases la opción de suscribirse a las respuestas a los comentarios, así podemos saber si alguien nos contesta a un comentario, sería practico...

    ResponderEliminar
  5. Te odio, Jose Alejandro.

    Entre tus secretismos y viajes repentinos... ¬.¬

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.