jueves, 6 de septiembre de 2012

Sentimientos en las portadas: To LOVE-Ru DARKNESS

Buenas tardes, seguidores :3 Mi vagancia y ganas de trabajar son sentimientos encontrados, y por ello, digo yo,  algo fácil y curioso habrá que hacer. Estaba divagando en qué hacer, mi mente se desviaba de su cauce, adormilado me encontraba y con mi 3DS leía un poco más de ese gran manga llamado Fullmetal Alchemist, cuando veo las portadas de la serie, y es que molan un huevo... Pero digo, jo, son 27, y el número es impar ¬¬ Entonces sigo pensando, me rasco el pie mientras dibujo un pikachu deforme, y pienso a modo de venazo mental... ¡¡¡¡To LOVE-Ru!!!! Pero concrétamente DARKNESS, ya que no lleva muchos tomos y sus portadas son muy bonicas :3333333
Y es que To LOVE-Ru tenía que continuar las desventuras de Rito y el largo abanico de adorables chicas de la serie... Pero vuelve sobretodo con más páginas por capítulo, con un dibujo mejorado (hermoso) y sobretodo... MÁS TETASSSSSS, pero aún así sigue siendo un shonen por extraño que parezca, y en españa sigue siendo un shonen (que os apostáis que los reyes de la censura de estadosunidoslandia lo ponen en hentai ¬¬). Pero si algo puede diferenciar esta serie de su seuela directa es que DARKNESS es mucho más dramática, pero eh, sigue siendo To LOVE-Ru, con todo lo que conlleva xD
Y para los fans de Yami-chan (donde me incluyo) dejo al lado una imagen de la hermosa moza (con sus hermosos muslos) y Lala y Momo al lado... Como diría Rena... ¡¡¡¡¡ME LAS QUIERO LLEVAR A CASA!!!!!


Tomo 1

O tomo 19, si contamos To LOVE-Ru xD Acostumbrados a las divertidas portadas de To LOVE-Ru, esta es un poco sosa. Vale, salen Yami-chan y Momo, el logo mola MUCHO... Pero le falta algo, visto de cierto modo es una portaba bonita, pero nada del otro mundo. Eso sí, Kentaro Yabuki ha mejorado mucho en el aspecto del color. Visto de cierta manera, esta portada representa lo que es DARKNESS con sus dos personajes eje, Momo y su "plan harem" y Yami y su oscuro pasado.

7/10












Tomo 2

Esta portada ya "mola. El entorno negro le queda de perlas y además, aparece Mea transformando su trenza en una espada con su habilidad de transformación. También están Momo y Nana, junto a flores y Maron, respectivamente, esto hace referencia obvia a las habilidades de comunicación de cada una.
Y por cierto, el traje extraterrestre de Momo y muchísimo mejor que el hortera traje de Lala. La luna de fondo mola, y además, el bordillo es verde, y eso me gusta :3

8,4/10








Tomo 3

Otra "bonica" portada. Pero no solo porque me encante como ponen el color, sino también por las chicas que aparecen en la portada, que menudo trío de bellazas. Yui ya sabéis que es mi segunda favorita, por muchos motivos, pero yo LA ADORO :33 También está Lala, le queda muy bien como se ha puesto el pelo, y Run, aunque no me caiga muy bien por lo perra que es a veces sale también muy mona :3 Detalle el de poner sus nombre en la pizarra, queda curioso, y al lado de Run aparece un paraguas del amor de esos japoneses... Supongo que a la derecha pone "Yuuki Rito".

8,6/10







Tomo 4

Jo, jo, jo... Madre e hija :3 Yami-chan y la docrtora Tearju. Esto me recuerda un huevo a Black Cat, no solo por el nombre de la doctora, sino porque son igualitas. Eve es Yami, y Tearju es Tearju. Y ambas muy monas, con ver Tearju me hago una idea de Yami-chan adulta, pero yo prefiero a Yami-chan como es ahora (lolicon pawa!). Me puedo quedar mucho tiempo mirando esta portada, porque es espectacular, además, aparece Yami-chan... ¿He dicho ya que aparece Yami-chan? xD Tearju como profe de la clase de Rito da mucho juego je, je, je...

9/10










Tomo 5

Kentaro Yabuki está que se sale con las portadas de DARKNESS. Las amiguísimas Nana y Mea, y menudo dramón tienen esas dos en la serie. Muy estudiantil, ambas dan ganas de abrazarlas, y tiene como movimiento la portada, tiene mucha vida. Nana, la gemela "petanko" (aunque esté plana tienen sus puntos tsunderes adorables) junto a la hermanita de Yami-chan hacen un duo muy bonico. Y el marco azul también es bonico :3 Curioso detalle el del helado para las dos (parece yuri)

8'7/10












Espero que os gusten las portadas, a mí me encantan :3 Os recuerdo que arriba tenéis la encuesta de la serie para saber cuál es la chica más popular :D Y dejad algún comentario si queréis sobre las hermosas portadas de la serie :3

4 comentarios:

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.