miércoles, 5 de septiembre de 2012

Medaka Box 2nd se titulará Abnormal

Y se han revelado más detalles de la venidera continuación de la adaptación del popular manga de NisiOisiN y Akira Akatsuki.

El título será "MEDAKA BOX ABNORMAL", y como lector del manga me parece un título curioso y MUY ACERTADO para el arco que trata, el arco del plan matraz. Como hagan una tercera temporada (que espero que hagan) ya me imagino el título, [/SPOILER/] MEDAKA BOX MINUS, y para la cuarta MEDAKA BOX NOT EQUAL [/SPOILER/].

Por mi parte espero que GAINAX lo haga como es debido, ya que este es el arco por el que se puede intuir a medias por donde tira la serie (a medias porque MEDAKA BOX nunca es lo que es, no sé si se me entiende). Además de aparecer grandes carismas de la serie como Maruo, Naze o Munakata.

Eso sí, os aseguro que en este arco encontraréis fanservice, batallas fumadas, situaciones fumadas pero geniales, sorpresas argumentales y sobretodo anormalidades (coña agumental). Es decir, un poco de lo que se vió en los capítulos 9-11 de la primera temporada. Aunque yo aún espero que me digan si va a aparecer "Senpai delantal desnudo".

La serie se estrenará el 10 de Octubre en Japón. El manga original es publicado en la revista Shonen Jump de la editorial japonesa Shueisha y lleva acumulados hasta la fecha 17 tomos recopilatorios hasta la fecha y en
España la serie es editada por IVRÉA bajo periodicidad bimestral al módico precio de 8€ y cuyo lanzamiento del tomo #2 es inminente (ULTRA RECOMENDACIÓN).

4 comentarios:

  1. No pueden cambiar los voces? imposible a este punto supongo lo unico que se le puede pedir a gainax es que por lo menos que dibujen bien. Mucho pedir?

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas!

    @Haxer: Tú te quejas por quejar. La animación y las voces de esta serie son geniales, no sé que tienen de malo :S

    ResponderEliminar
  3. Si la idea es sacar una segunda temporada con sólo el arco del "Plan Matraz", entonces veo difícil que aparezca, de nuevo, K sempai, aunque si podría aparecer en un cameo o algo, a menos que los patrocinadores quieran que esta serie incluya el arco de "La elección del Presidente del Consejo Estudiantil".

    Bueno, sea como sea, estaré esperando el estreno de la serie.

    ResponderEliminar
  4. MMM.. de hecho creo que esta segunda temporada solo tratara del arco de la clase 13... quizá al final podamos ver la aparición de Misogi, abriendo así la puerta... a una 3ra temporada? por lo cual, de haber una tercera temporada, en vez de not equal, yo pensaría en un nombre como minus o algo por el estilo... por ahora a la espera de la segunda temporada.

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.