miércoles, 5 de septiembre de 2012

Invierte Géneros I: La Melancolía de Haruhi Suzumiya

Hoy os traigo una mini seccióncilla que tendrá principio y fin. La sección es "Invierte géneros", que consiste en mostraros una realidad alternativa de las seríes en las que han hecho gender bender en toda regla de sus personajes. ¿Y por qué tendrá fin? Pues porque algún día me quedaré sin imágenes de estas, que no son fáciles de encontrar ya que no hay de todas las series (bueno, quizá haga yo uno si no encuentro xD). Hoy toca... *redoble de tambores*
.
doblador de género

¡¡¡Suzumiya Haruhi no Yuutsu!!! Creo que este gender bender ya es hasta famoso. Y aquí tenemos a a Haruhi convertida en un chico apuesto, excéntrico y energético (parece Kyon con la perosnalidad de Haruhi), a Asahina en un shota (no sé si seguirá con traje de maid o se pondrá uno de mayordomo), a Nagato en en un chico que me recuerda un huevo a uno de DNAngel, a Koizumi en una chica de aparentes buenos dotes y pelo largo y a Kyon en... Su chica ideal, básicamente (de
ahí que lleve una cola de caballo). Me hace mucha gracia porque está bastante bien pensado, y el detalle de Asahina como shota también le da puntos :3 Y la versión femenina de Kyon y Koizumi son... UNA MONADA, parece que lo hubieran hecho a mi gusto xD Además de que han conservado bastante bien las personalidades de los personajes. Y ahora, una pequeña ampliación


Ahora además podemos ver a Tsuruya, Kimidori, Asakura y la hermana de Kyon, que también los han representado tan bien que merece un aplauso. Aunque sincéramente, no es lo mismo, yo prefiero de un modo u otro que haya más chicas que chicos (y que Nagato sea una chica es 1000 veces mejor), que así hay "más variedad" xD Pero esta pequeña curiosidad arranca una pequeña sonrisa, eso sí, me encanta Kyon como chica (me recuerda a alguien, pero no sé a quien :3). Yo espero que os haya gustado esta curiosidad. Os dejo con algunas imágenes a modo de galería ya que había imágenes demasiado buenas como para no ponerlas.

 

6 comentarios:

  1. O.O no sabia que esta serie era un gender bender , pensaba que era una secuela o algo asi, pero la idea mola, espero más secciones como esta, a ver si me sorprendes con la proxima ^^

    ResponderEliminar
  2. No sé si me ha quedado claro. ¿Es gender bender fan made? ¿Gender bender a modo de doujinshi? ¿O gender bender oficial de la serie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fan made, y muy bien hecho, además de tener bastante aceptación y fama entre el fandom de la serie.

      Eliminar
  3. Me mola Nagato tanto de tía como de tío, joder *-*

    Y qué monada Kyon en fémina

    ResponderEliminar
  4. @Naro En breve aparecerá OTRA NUEVA... Y será todo un sorpresón que nadie se espera jo, jo ,jo...
    @RhapsodyRed Nagato es... *¬* Como chica es super moe, y como tío mola un huevo. "Kyonko" es SUPER ADORABLE

    Sería genial que Nagaru Tanikawa hiciera algún arco argumental en el que se invirtieran los géneros de los personajes :D

    ResponderEliminar
  5. @Dragneel Ostras, una novela que se llame El cambio de sexo de Haruhi Suzumiya sería la hostia

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.