lunes, 3 de septiembre de 2012

ENCUESTA: ¿Cuál quieres que sea el próximo personaje que dibuje? [RESULTADOS]

PONGO A KONPAKU YOUMU PORQUE SÍ : )
Bueno, como estoy esperando a que termine de descargar el anime de NEGIMA! para volver a verlo, que se me derritan los ojos con su horrenda animación y que luego la reseñe, y no tengo ganas de jugar a la NDS/3DS (aunque esté viciado al Kingdom Hearts 3D y al Tales of the Abyss no me dan ganas de darle ahora y además de que tengo que jugar al 999 y terminar al FFIV DS), ni ganas de hacer un análisis de la consola 3D de la gran Nintendo dije... "Eh, que mi encuesta ya está cerrada" (así, a lo Shin-chan) y como mis ganas de dibujar están al rojo vivo (aún así ya sabéis que a mí me gusta más el verde, el color de la naturaleza), aunque tengo más ganas de seguir practicando cuerpos femeninos que algún día os pondré en una entrada (no esperéis voluminosas féminas macizorras, que os recuerdo que yo soy más de... Bueno, ya me entendéis xD Al paso que voy un día por venazo os dibujo a Konpaku-chan). Los resultados son bastante obvios, ha votado mucha gente (bueno, tanta no pero sí la suficiente) y estoy contento con que todos al menos hayan tenido un voto. Los resultados muestran con claridad la opinión de los votantes, y solo he de decir que les gustan los personajes locos como una cabra y las niñas
rúbias de ropa negra, y nadie quiere al más famoso personaje de Hideo Kojima. Ahí os dejo los resultados:


Keima Katsuragi
  18 (29%)
Squall Leonhart
  9 (14%)
Konjiki no Yami/Eve
  15 (24%)
Kuroneko
  7 (11%)
Izumi Konata
  11 (17%)
Inuyasha
  13 (20%)
Niizuma Eiji
  22 (35%)
Neku Sakuraba
  5 (8%)
Train Heartnet
  10 (16%)
Nozomu Itoshiki
  6 (9%)
Naked Snake
  3 (4%)
Kazuya Hiramaru
  8 (12%)
Louise de la Vallière
  9 (14%)

Votos: 62

Victoria indiscutible de nuestro chalado Niizuma, GRAN personaje del GRAN manga BAKUMAN, luego tenemos a la divinidad Keima Katsuragi con bastantes botos también y en tercer lugar a la adorable Yami-chan y su gemela Eve... Ha habido un poco de todo y Hiramaru ha tenido menos votos de los que esperaba, y a Squall lo mismo...
Pues eso, con esto ya lo dejo todo claro, y ya veré como me monto en dibujo, pero seguro que os gusta, en breve (quizá mañana) ponga otra encuesta que ya tengo pensada y que está relacionada con una entrada de los últimos días (adivinad de cuál hablo xD No te digo na' y te lo digo to'). 
Pues eso, "¡Me la juego!" con el dibujo que os prometo que será digno de ver...

PD: Desde ayer noto un extraño sabor a jamón serrano en mi boca, y no se me quita... Se me hace la boca agua... De regalito un par de openings...
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.