domingo, 2 de septiembre de 2012

El Opening que solo Diós conoce: La Belleza de la Naturaleza... Touhou -Fantasy Kaleidoscope ~ The Memories of the Phantasm

"¿Que sería del anime sin sus dinámicos openings? No lo sé, y me cuesta imaginarme el anime sin sus polémicas cancioncillas que meten junto imágenes con un porrón de spoilers... Pero esto nos sirve para concer la serie vagamente, y claro, algunos son mejores que otros..."

...Hoy quiero traeros una de las canciones más bellas que he tenido el place de escuchar, el opening de la tercera OVA "Touhou - Fantasy Kaleidoscope ~ The Memories of the Phantasm", y se titula "Kachou Fuugetsu"...


Aparece un replandor, el título... Komachi atravesando el río Stegias, un hermoso rift invernal, Marisa corriendo mientras se le caen las setas, los jardines del Eitein con Inaba en él, una grieta, el Jardín del sol con el trío musical en el, el Hakogyokuro, la puerta de la mansión Scarlet custodiada por Meirin, la dimensión fronteriza del Gensokyo, Shikieiki en el Higan... Hermosos paisajes acompañados con un relajante canto, entonces... El canto cambia, Shikieiki en todo su esplendor, se ve el santuario Hakurei *instantaneas de Yuyuko, Yukari, Kanako y Eirin* y a Reimu junto a los pétalos de cerezo... Komachi es pillada durmiendo, y regañada por Shikieiki, y en el Eintei, Kaguya mira al cielo y ve al fenix Mokou, en un campo de flores Kanishiwasara en forma demonio, Mokou tendida en el suelo, Shikieki y Komachi paseando por un camino de estatuas, Chen es pillada por Ran comiendo una ofrenda y la rana de Suwako atrapa a Cirno por congelar ranas y Aya les toma fotos, la bella karasu-tengu Aya volando con la puesta de sol de fondo, Mystia junto a notas musicales, Flandre espiando a Meirin, el resultado de la búsqueda de Marisa junto a Alice, Sakuya sirviendo a Patchouli y Remilia mientras Meirin persigue a Flandre y para atraoparla Sakuya para el tiempo, Youmu practicando frente a Yuyuko, Raisen haciendo una EPIC pose, Remia girando entre las flores, Inaba entre los bambúes *instantanea de Reimu, Marisa, Sanae y Sakuya* y Remiu y Marisa comiendo juntas... Esta cantidad de escenas que muestran un poco lo que sucede en el Gensokyo terminan con una última, Shikieiki mirando las flores del Higan.
MARAVILLOSA CANCIÓN, un largo opening que muestra la vida en el Gensokyo de una forma fluida y con múltiples escenas mostrando un poco de cada personaje de Touhou... Y la canción no solo es un regalo para los oídos sino que también se debe prestar atención a la letra, que alberga un mensaje sobre el aprender de los errores y las relaciones humanas... Este es mi opening favorito y el Gensokyo es la idealización del paraiso (un mundo lleno de chicas monas... ¿Quien no lo querría? xD).
.
NOTA: 10/10

4 comentarios:

  1. Ey, Dragneel, espero encontrarte conectado... ¿Recuerdas lo que te comenté del Minecraft? Pues ea, lo he abierto (creo)... La dirección es aymmc.no-ip.org ... Intenta acceder si eres capaz (aunque solo estará ON cuando yo esté ON) y hablamos por ahí :P

    (Respuesta random que no tiene nada que ver con el post) :D

    ResponderEliminar
  2. @RhapsodyRed Estoy conectado... Pero ahora mismo estoy usando un portatil que no soporta el Minecraft mi tengo mi ordenador reparándose, es decir, que no tengo mi querido Minecraft T-T Siento no poder hacer nada :/ Cuando tenga mi ordenador te aviso... De algún modo...

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, precisamente me vi la OVA hace muy poco...

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.