sábado, 22 de septiembre de 2012

Dos nuevos trailers

En cosa de semana empieza la temporada de Otoño, que ganas tengo :3 ¿Y qué es lo que más espero? HAYATE, BTOOOM! y PSYCHO-PASS... Y bueno, uno de ellos ha sacado nuevo spot además de "A Oscuras"

.
Jo, jo, jo... Que buena pinta tienen ambos.
En el de "A Oscuras" (el cabrón de @RhapsodyRed me ha pegado la frase xD) podemos oir el opening "Rakuen Project" de la solista Ray, que si significa lo que yo creo he de decir que pega mucho con la serie xD El ending correrá a cargo de Kanon Wakeshima y se titulará "Full play in Kurari/Sakura Meikyu". Pues eso, que comience el proyecto harem xDD
Y bueno, el de Hayate me tiene hypeado, que ya sabéis que es un manga que me encanta y os recomiendo a todos, eso sí, no juzguéis la serie por sus primeros compases, que empieza un tanto absurda, tenéis que darle una oportunidad al menos a 4 o 5
tomos.... Porque Hayate-kun es Hayata-kun. Me encanta que aparezca Luka Sairenji en este anime "sacado de la manga" :3
.
PD: Escuchad esta canción, "Ref-rain"
.

3 comentarios:

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.