viernes, 21 de septiembre de 2012

Color Musical: Corriendo en los 90

"Se le llama banda sonora al conjunto de melodías que sirven para transmitir los sentimientos del entorno. Dichas melodías pueden llevar alegría, entusiasmo, énfasis, ira, destrucción, misticismo, melancolía, anhelo del ser amado... Las bandas sonoras llenan el corazón y le dan una profundidad adicional a las historias que acompañan... 

... El color musical de la adrenalina es negro a la vez que blanco... Un contraste de emociones, entre miedo y emoción... Como este tema, "RUNNING IN THE 90's", de la OST de INITIAL D :3 Interepretado por Max Coveri.


... Running in the 90's, is a way to set me free, take me higher, boost me higher with the wind... Running in the nineties... Running in the nineties...
Mi tema preferido de INITIAL D, sobretodo por la psicodélica parte del mintuo 0:25... Y la canción mola cacho, es de esas canciones en inglés que tienen un ritmo asombroso, pero miras la letra y dices, "aunque no tenga sentido mola"... Y mola OVER 9000 xDD Como ya he dicho este contrastante tema destila un oloroso color (que mal ha sonado esto xD) con regusto a adrenalina pura y dura... Poco tengo que decir de este ÉPICO TEMA de este ÉPICO ANIME... Y aunque no me gusta comentar poco las cosas aquí lo dejo, porque me voy a correr in the 2000's xDD
.
8'75/10
PD: Este tema se la pone dura a @ConanKid xD

1 comentario:

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.