viernes, 14 de septiembre de 2012

Aquellas grandes frases: El Concepto del perder

Como el blog ha alcanzado las 100.000 ( :D ) visitas os traigo una nueva sección, una sección que en mi opinión es muy interesante, ya que implica en cierto modo filosofía, ya que en esta sección procederé a analizar frases profundas tanto de filósofos como Sócrates o provenientes de mangas. Hoy emepezamos con una frase que me gusta mucho:



Interesante frase... "Solo pierdes cuando crees haber perdido". Esta frase apareció en [/SPOILER/] El arco de la elección del consejo estudiantil, antes de la batalla de Kumagawa contra Medaka, en la que Medaka impuso como única regla esta frase [/SPOILER/]. Esto quiere decir que uno no pierde hasta que lo ha reconocido, por ello, si no te rindes, no pierdes, y el perder significa haber perdido la esperanza, ya que la esperanza rige la voluntad del ser humano de seguir adelante.
El no perderte a tí mismo, a tu orgullo. Esta filosofía se podría decir que rige la forma de ser de los protas cabezotas de los shonen (que pueden molar o ser un coñazo dependiendo del tipo de cabezonaría que sea), ya que prácticamente nunca se rinden hasta alcanzar la victoria. Recordad por siempre estas grandes palabras, y la esperanza es lo único que se pierde, y cuando la pierdes es que lo has pedido todo.
Espero que os guste esta nueva sección, ya que a mí este tipo de cosas que te hacen pensar me encantan.

PD: GRANDE MEDAKA BOX

1 comentario:

  1. No hagas spoilers ni me pongas los dientes largos, jodío xD

    P.D: Pásate por mi blog, que hay un sorpresita xP

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.