viernes, 31 de agosto de 2012

To LOVE-Ru Darkness Episodio 00 - Prólogo a la oscuridad

SUPER MALINTERPRETABLE
Y como medio prometí aquí os traigo la reseñita de esta OVA de To LOVE-Ru Darkness. Antes de nada he de decir que voy a intentar no hacer super tochos como hice con Medaka Box ya que no quiero dejarme la vida escribiend, las haré un poco más pequeñas xD Y que disculpad por las imágenes picantes, pero vamos, es To LOVE-Ru, todos sabemos que por mucha teta que se vea nunca pasa nada y que todo es malinterpretable, es decir que nunca es lo que parece xD ¡Al lío!

To LOVE-Ru tuvo un final muy abierto... Pero en To LOVE-Ru DARKNESS se retoman los hechos justamente el día después del último capítulo, es decir, aquí empieza DARKNESS. Esta OVA está dividida en
tres capítulos, el primero "Prologue -Comienza el proyecto-" consiste en, por así decirlo, la reflexión de Momo sobre su posición y como a base de la lay devilukiana de que el rey de Deviluke puede tener más de una esposa se le ocurre su fantástico plan harem en el que todas las chicas enamoradas de Rito puedan tenerlo.
"Pollen Plan -Peligrosa hermana pequeña-" está centrado en Mikan, ya que Celine se ha emborrachado con Coca Cola y como no, ha soltado su polen, concretamente en Mikan, que estaba lavando los platos. El polen de Celine causa que el que entre en contacto con él le salga una flor en la cabeza... Y se enamore de Rito, por tanto, aunque fría al principio, Mikan actúa extraño con Rito (sobretodo por culpa de Momo) y ya justamente cuando la situación estaba al rojo vivo, Mikan recupera la compostura e impulsivamente golpea a Rito contra la pared (pobre Rito).
Y en  "Body touch? -Nyanderful Life-" vemos a Haruna convertida en una adorable gatita por culpa de uno de los inventos de Lala, y es un gran problema ya que no puede hablar, intentó comunicarle su situación a Yui (radiante como siempre) pero ni modo, así que se le ocurrió buscar a Nana, que puede hablar con los animales. Pero claro, Rito la encuentra y la limpia, ocurriendo lo mismo que cuando Rito se convirtió en perro y lo bañó Haruna xD Ya os podéis imaginar por donde van los tiros.

Un buen inicio, la animación la han mejorado un poco en comparación a Motto! To LOVE-Ru y afortunadamente no hay censura xD Me ha sorprendido lo bella que es la banda sonora, sobretodo en la primera parte, que hay un tema de violines hermoso de un estilo muy propio del clasicismo y otro a piano bastante relajante. Entre las reflexiones de Momo se puede ver un poco como están ahora algunas chicas, y es de agradecer, sobretodo por Yami y Yui. Momo es de mis favoritas, y tiene una personalidad "peculiar". El capítulo de Mikan es un útil para conocer a Mikan, y un  poco de fanservice nunca viene mal xD Y el de "Nyaruna" es divertidísimo y super malinterpretable. A veces creo que Rito es tonto, le sucede lo que le suceda y se desmaya... Madre mía. Un capítulo muy fiél al manga, la primera parte es el prólogo, el capítulo 00, y los otros dos son capítulos extra publicados en la Jump SQ 1.19 ^^ Buen capítulo, y en octubre el capítulo 01 xD Por cierto, haré lo suyo también con Hayate y BTOOOM!... Creo que también con Medaka :P

.
NYARUNA

2 comentarios:

  1. A mí me ha gustado bastante. Y sobre Rito, creo que no vaya a cambiar a lo largo de Darkness. Es un pelele, para qué negarnos. Te iba a preguntar si el fansub donde te lo bajaste está en castellano o en latino.

    ResponderEliminar
  2. Joder, menuda imágen... ejejejejejjeje

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.