domingo, 19 de agosto de 2012

MÖAR Boku wa Tomodachi para empezar 2013

Como hoy toca hablar de ecchi y moe dispongamonos a ir a Joselandia, donde hay chicas monas por doquier.


Pues como pone la en título de la entrada 2013 va a comenzar MUY BIEN, ya la ansiada segunda temporada de Boku wa Tomodachi ga Sukunai se estrenará por esas fechas, concrétamente en enero será cuando podamos ver más Yozora, más Kobato-chan y más del club de los vecinos, el club en el que todo hombre querría estar. A mí esta serie me divirtió mucho el año pasado cuando en otoño estrenaron la primera temporada del anime, repleta de su su humor cargado de actividades de "amigos" que al final acaban en surrealistas situaciones como una extraña partida al Monster Hunter.
La primera temporada contó con 12 capítulos y una OVA como capítulo 13 (que tengo pendiente de ver) hechos por el
estudio AIC Build. Si os gusta TO LOVE-Ru, LOVE HINA o similares echadle un ojo a esta divertida serie.

En la escuela católica de Santa CronicaKodaka Hasegawa es un chico que lleva solo un mes en el colegio y que ha tenido una suerte difícil para hacer amigos debido a su apariencia de delincuente, la cual incluye cabello rubio natural y sus ojos fieros, rasgos que heredó de su padre japonés y su difunta madre inglesa. Un día, se encuentra con su compañera de clase llamada Yozora hablando energicamente, quien es famosa en su escuela por ser hermosa y lista, pero insociable. Yozora le explica que habla con su amiga imaginaria ya que siempre ha tenido dificultad para sociabilizar. Varios días después le revela a Kodaka que gracias a su charla se inspiró para crear un club después de la escuela para el único propósito de hacer amigos y lo arrastra para formar un club contra su voluntad, y así, el "Club de los Vecinos" es creado oficialmente. Otros cinco miembros se unen pronto al club, comenzando con la ídolo de la escuela, Sena Kashiwazaki, quien tiene un montón de admiradores masculinos, pero ninguna amiga. La hermana menor de Kodaka, Kobato, quien está en la división de la escuela media de Santa Crónica y es un fan del anime oscuro. Kusunoki Yukimura es un estudiante de un año inferior a Kodaka, quien trata de convertirse en un hombre varonil a pesar de tener la apariencia de una chica. Maria Takayama una maestra genio de 10 años de edad y monja en la academia que se convierte en la consejera del club. Rika Shiguma una estudiante de año inferior y un genio muy conocido, aunque tiene un lado pervertido.

Si os interesa leer mi reseña de la serie podéis leerla mediente el siguiente link.

Era inevitable no poner esta imagen xD

1 comentario:

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.