lunes, 2 de julio de 2012

Y así es KINGDOM HEARTS 3D

Personalmente me ha gustado mucho. Aunque en la demo vengan incluidas ya de por sí habilidades potentes como "superplaneador" o "salto de altura" (que supongo que no estarán incluídas ya desde el principio en el juego completo) no afecta demasiado a lo divertida que es, el sistema de batalla es aparéntemente similar al del Re:Coded y el Birth By Sleep, y personalmente me gusta mucho, es muy cómodo y mejor que el de los anteriores, en los que el comando "Atacar" lo podías dejar de utilizar para acceder a otros comandos, además de la gracia de combinar comandos para obtener otros; luego tenemos el "Flowmotion" (como lo llamo yo, "parcú"), que consiste en que cuando cohas contra una pared (o un enemigo grande) te iluminas permitiendo ir de pared en pared, surfear en tirolinas y barandillas, columpiarte en farolas o pegar grandes saltos; esto me parece que ayuda a darle mas profundidad a los escenarios, pues ahora llegas a sitios altos aparentemente inaccesibles de ese simple modo. De acompañantes en vez de a Donald y a Goofy tenemos "Spirits",
una especie de "Dream Eaters" (los monstruos de este juego) que te ayudan en los combates, y a compararlos con algo, a mí me recuerda a Spectrobes, dado que son intercambiables y junto a ellos pueden realizar ataques. Nada más a destacar jugáblemente, pero es curioso que haya un "distrito 4" y un "distrito 5" en Ciudad de Paso, ya que en el primer Kingdom Hearts solo habían tres distritos. El distrito 4 es muy amplio y detallado, con muchas calles y un par de plazas, en cambio, el distrito 5 es mas pequeño, ya que es donde sucede la batalla contra el BOSS. Como curiosidad, al principio se ve un video en el que aparece Neku, que probáblemente sea quien enseña a Sora a usar el "Flowmotion". Los gráficos aprovechan muy bien la potencia gráfica de la 3DS y la banda sonora es una OBRA MAESTRA, me encantan el tema de batalla y la nueva versión del tema de Ciudad de Paso.
Me gusta, y si se lo han currado quizá sea incluso el mejor Kingdom Hearts, yo lo tengo reservado y estoy impaciente de su salida.

2 comentarios:

  1. Perdona el off-topic (que del juego no sé nada).

    Agrégame al msn es urgente!!! O pásame el tuyo o aunque sea un correo o algo ya me vale xDDD

    Que te necesito para el proyecto secreto que te comenté hace X días. Creo que te gustará!!!

    meitanteim.ui@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me voy a dormir, por la mañana te contesto, que ahora es mi momento de enviciarme a la DS

      Eliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.