miércoles, 4 de julio de 2012

PROJECT X ZONE Namco Bandai x SEGA x CAPCOM

Y así es este prometedor juego de 3DS que mezcla las sagas de 3 compañías de videojuegos. El estilo de juego me recuerda a los poco que he visto por casualidad de Fire Emblem (me he descargado para la 3DS uno para probar esta saga) mezclado con el sistema del Super Robot Taisen OG Saga Endless Frontier. Suplicaría por que llegara este curioso
crossover, aunque fuera en inglés. Los personajes son (naranja=Namco Celeste=Sega Azul=Capcom):
  • Sanger Zonvolt (Super robot Taisen Original Generations) Asistente
  • Haken Browing (Super Robot Taisen OG Saga Endless Frontier)
  • Kaguya Nanbu (Super robot Taisen OG Saga Endless Frontier)  
  • Jin Kazama (Tekken)
  • Ling Xiaoyu (Tekken)
  • KOS-MOS (Xenosaga)
  • T-elos (Xenosaga)
  • Yuri Lowell (Tales of Vesperia) 
  • Estellise Sidos Herurassein (Tales of Vesperia) 
  • Flynn Scifo (Tales of Vesperia) Asistente
  • Kite (.hack)
  • Black Rose (.hack)
  • Soma Schicksal (God Eater)
  • Alisa Ilinchina Amiella (God Eater)
  • Valkyrie (Valkurie no Bôken: Toki no Kagi Densetsu) Asistente
  • Ryu (Street Fighters)
  • Ken Masters (Street Fighters)
  • Chung Li (Street Fighters)
  • Megaman X (Megaman x)
  • Zero (Megaman X)
  • Morrigan Aensald (Darkstalkers)
  • Demitri Maximoff (Darkstalkers
  • Hsien-Ko (Darkstalkers)
  • Dante (Devil May Cry)
  • Chris Redfield (Resident Evil)
  • Jill Valentine (Resident Evil)
  • Frank West (Dead Rising)
  • Arthur (Ghosts and Goblins) Asistente
  • Devilotte (Cyberbots) Asistente
  • Sakura Shinguji (Sakura Wars)
  • Ichiro Ogami (Sakura wars)
  • Erica Fontaine (Sakura Wars III)
  • Gemini Sunrise (Sakura Wars V)
  • Akira Yuki (Virtual Fighter)
  • Pai Chan (Virtual Fighter)
  • Kurt Irving (Valkyria Chronicles III)
  • Riela Marceris (Valkyria Chronicles III)
  • Imca (Valkyria Chronicles III) Asistente
  • Ulala (Space Channel 5) Asistente
  • Toma (Shining Force EXA)
  • Cyrille (Shining Force EXA)
  • Bruno Delinger  (Dynamite Deka) Asistente
  • Leanne (Resonance of Fate)
  • Zephyr (Resonance of Fate)
  • Rikiya Busujima (Zombie revenge) Asistente
Interesante elenco, conozco a cerca de un tercio, pero la gran mayoría de oídas. Personalmente creo que por este juego estaría dispuesto a jugar a muchísimos de ellos siempre que esté dentro de mi disponibilidad. Yo en vez de X habría puesto a Megaman.EXE (mi favorito) y al Zero de la GBA, y de Tales of preferiría a Luke y Tear del Tales of the Abyss. Habria molado ver a Phoenix Wright haciendo algo, y a parte, ¿¿¿¡¡Donde están Klonoa y Sonic!!???

8 comentarios:

  1. Le tengo unas ganas enormes a este juego. KOS-MOS y T-ELOS también salen en el super robot taisen Endless frontier ^^
    Ojalá saliera también Aschen T-T
    Los personajes que mas me gustan estan todos en capcom-namco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con la innegable carisma de Haken y las prominente pechonalidad de Kaguya estoy servido :D

      Eliminar
    2. No te olvides de Aschen *_* Es mi personaje favorito :D

      Eliminar
    3. ¿¡Qué!? ¿¿KOS-MOS y T-elos salen en el SRT Endless Frontier?? Pues nada, otro más para mi lista de juegos pendientes... >.<

      Eliminar
    4. Sí, y a KOS-MOS la puedes controlar XDD T-ELOS es uno de los enemigos, y es muy fuerte(además de estar cañón)

      Eliminar
  2. Oye, hablando de la 3DS, ya probaste la demo de Rythm Thief? Jo, me encantó ese juego y ya lo considero como compra obligada. También jugué la de KH, aspecto gráfico hermoso, buen gameplay, pero muy aburrido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rhytm Thief lo quiero probar, a ver si descargo la demo. A mi la demo de KH me ha gustado mucho, me pase cerca de una hora jugando y recorriendo el distrito 4 con el flowmotion, le tengo muchas ganas al juego :D

      Eliminar
  3. Dragneel,no quedaba love hina, losiento, otro dia te lo comprare.

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.