jueves, 19 de julio de 2012

Mi preview de THE WORLD GOD ONLY KNOWS

.
Obviamente yo de algún modo iba a ayudar a que la gente conozca esta serie (o al menos mis seguidores). Aquí os dejo para descargar el primer tomo de mi manga favorito THE WORLD GOD ONLY KNOWS, que espero que lo leaís, o al menos el primer capítulo para ver si os gusta su planteamiento . Para los indecisos, os puedo decir que la serie es del género comedia romántica harem aunque por curioso que parezca prácticamente no hay fanservice (tampoco es que le haga falta). Aunque os aviso, yo la tengo altarizada, pero al principio es solamente una serie curiosa, divertida y entretenida con chicas monas everywhere. Sí os gusta o al menos os entretiene compradla, y si no, dadle una oportunidad al menos a cuatro tomos... PLEASE, READ THE FIRST VOLUME. Os pongo un link del primer tomo de la mejor traducción que encontré, la de Menudo-fansub (gracias por la excelente traduccion ^^).


7 comentarios:

  1. Ya me lo leí hace tiempo. El mejor opening es el primero, es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La version FULL del primero es mejor, pero en TV-Size me gusta más el segundo porque aparece Haqua :3

      Eliminar
    2. Haqua *_* De las mejores Tsunderes.
      Espero que no le cambien el título cuando lo editen aquí XD Porque el título en francés no me convence PARA NADA.

      Eliminar
  2. Los op son geniales, mejor el primero. Yo el primer tomo lo leí en francés. Tengo ganas de que sea verdad y acaben editando el manga en España.

    ResponderEliminar
  3. Osu Nippon! rectifica el post. Lee la actualización del post de la licencia en mi blog. FLIPO CON LA GENTE. Ojalá se confirme todo en breve, porque vamos...

    ResponderEliminar
  4. y eso que no saben que ya esta anunciada la segunda OVA de la serie que continua con la historia de Tenri y Diana

    http://www.animenewsnetwork.com/news/2012-07-14/the-world-god-only-knows-manga-gets-new-tenri-anime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo único que puedo decir con respecto a esa noticia es:

      Diana!!! :)

      Eliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.