domingo, 1 de julio de 2012

Medaka Box episodio 8: La implacable chica del comité disciplinario

No queda nada para el drástico giro argumental. Onigase Harigane, una chica conocida del comité disciplinario conocida por sus gran convicción por el reglamento se encuentra con el "particular" consejo estudiantil, que al parecer son una violación de las reglas viviente, el uniforme de Medaka es inadecuado morálmente, Zenkichi y Kikaijima llevan respectívamente bajo el uniforme el uniforme deportivo y el bañador y Akune diréctamente no lleva nada bajo el uniforme. Onigase se centra sobretodo en el atrevido uniforme de Medaka, que expone gran parte de su "pechonalidad", considerándolo totálmente inadecuado y un mal ejemplo, pero Medaka argumenta que no quiere cambiarlo, es más, incluso le gustaría
implantar su modelo de uniforme entre las estudiantes. A modo de venganza, Onigase le escribe una petición anónima de encontrar cierto objeto en la piscina del colegio, pero contra todo pronóstico de Onigase Medaka se tira a la piscina sin depurar con ropa incluída, demostrando que a ella nole imorporta ensuciarse, ella ayuda a los demás de corazón, y a modo de arrepentimiento por tal trampa Onigase entra en la piscina a decir que ya encontró lo que buscaba, su "conciencia". Obviamente su uniforme queda empapado, pero Medaka le presta uno de los suyos de repuesto, que obviamente le queda inmenso xDD Esto vendría a ser la primera mitad del capítulo.
El resto del capítulo trata la particular situación de que Onigase y Zenkichi han acabado esposados, y la solución más lógica es ir al comité disciplinario a por las llaves que las abren, pero de camino se encuentran a la última persona que debería ver dicho incidente, Medaka, pero esta interpreta todo como una muestra de paces entre el consejo estudiantil y el comité disciplinario, y al preguntarle si puede abrirlas lo que hace es esposarse con Zenkichi, y de ese modo los tres se encaminan al comité disciplinario. De camino, Medaka tienen que cumplir con sus instintivos con los estudiantes y como la aprecian todos, cosa que le vuelve a probar a Onigase la gran persona que es Medaka Kurokami, además, luego se encuentran con el duo MetalWood, que le ha cogido manía a Onegase, pero Medaka y Zenkichi les derrotan fácilmente dando una muestra de la fuerza de ambos. Al ver el resultado, Onigase pregunta si Medaka las puede romper, pero no esta no quería por lo excelentes que son, pero aún así Medaka las rompe fácilmente quedando los tres libres. Y ahí se queda este anecdótico capítulo, que al final nos deja ver al lider del comité reglamentario, Unzen Myori, el niño monstruo, cuya voz es exáctamente como me la imaginaba.
Menos divertido que el anterior capítulo pero cumple, Onigase da mucho juego al tema en este capítulo y su cabezonería es de un nivel equiparable a la mía (es decir, mucho) y poco más destacable, es un capítulo divertido con momentos extraños pero a mí me gustó más en el manga, y de personajes destacables solo lo son Onigase por todo lo ya nombrado y Shiranui, que es una cabrona pero te ríes con ella (sé que ya lo he dicho mil veces), pero, y bueno, la cara que pone Medaka cuando los ve esposados. A ver como se las arregla GAINAX con la trepidante acción de los siguientes capítulos.
ESTE NIÑO ES LA LECHE

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, sin querer le dí a borrar comentario. Pero bueno, lo de "Unzen Hiyori" es una manía mía de llamarlo así, todo el mundo me lo dice xDDD Y grscis por lo de "conciencia" ^^

      Eliminar
  2. Shiranui es CUUUUTEEEEE!!!!! Yo la dejé en el 4 o 5 porque me dio pereza seguirla semanalmente, ahora me pondré a descargarla ya que terminé algunas que tenía pendientes.

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.