domingo, 22 de julio de 2012

El Opening que solo Diós conoce: Un Viento Maravilloso... Hayate Mayordomo de Combate 2nd Season

"¿Que sería del anime sin sus dinámicos openings? No lo sé, y me cuesta imaginarme el anime sin sus polémicas cancioncillas que meten junto imágenes con un porrón de spoilers... Pero esto nos sirve para concer la serie vagamente, y claro, algunos son mejores que otros..."

... ¡¡¡¡¡HAYATE!!!!! Igual que el de DoA. Como me gusta promocionar a mi modo las series que me gustan hoy toca la "comedia-romántica-harem-parodia" Hayate maordomo de Combate, el openign de la segunda temporada, WONDER WING; interpretado por ELISA.

Empezamos con Nagi en Myokonos, su sombrero sale volando, lo coge y delante de ella tiene a Hayate, el escenario cambia al jardín de la mansión y la cámara apubta al cielo en el que aparece el título de la serie. Nagi y Hayate aparecen dnetro de la mansión en ese orden, mirandose con una sonrisa el uno al otro, y entre escenas vemos a NAgi dibujando su manga y jugando a los videojuegos, y en el jardín tenemos a Maria, y junto Hayate están Nagi (agarrándole del brazo), Ayumu y Hinagiku. Para alegrarnos la vista (o al menos esa es la intención pero a mí no me alegra) tenemos a Maria haciendo un "giro de Maid". Cambiamos a Hina, sobre un fondo rojo y mostrándose escenas de ella firmando documentos y esntrenando; Ayumu está sobre un fondo azul, iendo en bicicleta y haciendo los deberes. Ahora, vemos escenas relacionadas con el arco del Hinamatsuri (es decir, que tienen que ver con Hayate y Hina), terminado con un panorámica de la torre del relog del instituto (si, sé que se parece al Big Ben). Y con Katsura-sensei cambiando en escena aparecen sobre un fondo planetario Isumi, Wataru y Saki, Tama, Klaus y Shiranui, Izumi, Maki y Risa y "Harmione Ayasaki" *risas*. Ya como escena final vemos a todos los perosnajes importantes de la serie en un campo mirnado al horizonte, centrándose luego la cámara en Nagi y Hayate, y la cámara despide el openign apuntando al cielo.
La primera vez que ví este opening me gusto muchísimo por motivos que no entiendo, aunque quizás es eso la magia de la serie, además de que muestran parte del Hidamatsuri, una parte de la serie que me gusta mucho porque se centra mucho en Hinagiku (abreviado Hina), un personaje que me encanta (me recuerda a Haqua). La canción es en pocas palabras pegadiza y las imágenes se podría decir que "simpáticas", pero con encanto.
Como no he encontrado el opening en youtube podéis verlo en el lateral o accediendo al siguiente link http://www.dailymotion.com/video/xr53nx_opening-1-hayate-no-gotoku-season-2_shortfilms.

NOTA: 8'65/10
PD: Además cuenta con un remix que también mola cacho y con fanservice lolicon en la imagen (virus pedobear).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.