domingo, 22 de julio de 2012

El Opening que sólo Diós conoce: La señal del Amor... The World God Only Knows

"¿Que sería del anime sin sus dinámicos openings? No lo sé, y me cuesta imaginarme el anime sin sus polémicas cancioncillas que meten junto imágenes con un porrón de spoilers... Pero esto nos sirve para concer la serie vagamente, y claro, algunos son mejores que otros..."

... Venga, aprovechando que hace tiempo que no analizo opeings (bueno, esto es un ending pero eso poco importa, es una canci{on vinculada a la apertura o el cierre de un anime y no hay una palabra específica para denominar ambos tipos de temas) cogo este de TWGOK para "bombardearos" con este gran manga... El tema se
llama "Koi no Shirushi" y está interpretado bién por las seiyuus Ayana Taketatsu (Ayumi), Aoi Yuki (Mio), Nao Toyama (Kanon), Kanae Ito (Elsie) o Kana Hanazawa (Shiori). He elegido la versión de Ayana Taketatsu dado que fue la primera en ver luz en la serie.

Comenzamos con Elsie abriendo un bote de pintura rosa para tirarla por el suelo, se quita los zapatos y con su pie esparce la pintura del suelo, mira a la cámara y hace la pose de "sí, señor". Cambiamos a Ayumi, que tiene un pie en pintura azul y otro en pintura amarilla, y riendo da una patada con el pie izquierdo tirando la pintura azul. La siguiente es Mio, que mezcla suavemente la pintura rosa con la azul sonriendo, pero cuando la cámara apunta a su rostro vuelve a tener su habitual faceta tsundere. Kanon deja caer pintura morada y resbala en ella cayendo con su voluminoso culo mientras mantiene una brillanete sonrisa en el rostro (¿En serio que no le importa manchar el traje de los conciertos?). Y la última, Shiori (la más loli de todas, que precisamente es usuaria de la diosa loli) que camina descalza sobre la pintura y como no ella también sonrie (como todas... Y aún así sonrien). Como última escena, vemos a todas irse con pintura hasta en las cejas dejando atrás su obra de arte, KAMI-SAMA con pinturas y colorines (estas niñas tienen piés mágicos).
Un ending bastante feliz, que tiene la característica de ser cantada por una voz diferente cada capítulo. La idea al principio deja confuso al que lo ve, pero el significado de la canicón guarda una relación concreto con la serie, sobretodo con la visión femenina sobre las chicas de la serie hacia KAMI-SAMA una vez se enamoran de él. Me encanta la imagen final (¿No os suena de algo? xDDD). Ale, y con esta entrada vuelvo a mi ritmo habitual, y para la siguiente, un openign de Hayate ^^

NOTA: 8'5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.