miércoles, 27 de junio de 2012

Las compras del mes: Cuatros y cincos

Ya iba siendo hora... Iba a ir el viernes para pillar ese gran antishonen (no se me ocurre una deficinición mejor) llamado MEDAKA BOX, pero como los amables señores de IVREA han decidido atrasarlo para la semana que viene para vender los tomos con una bonita BOX para guardar los 6 primeros tomos... Me fastidia un huevo, pero con BOX mejor... Y por tanto, decidí ir hoy con @poru.

  • Kuroshitsuji #V: Al menos espero que sea mejor que el mierdoso tomo #IV...
  • PANDORA HEARTS #4: La espera entre tomo y tomo es horrible. He leído el primer capítulo y es -al menos para mí- una cachondada xDDD Ya después de reirnos un poco volvemos al ambiente de misterio victoriano. HERMOSA PORTADA.
  • Nura #5: GANAS LOCAS. Shonen infravalorado por muchos pero los que lo apreciamos nos ENCANTA.
  • Q&A #4: A dos tomos del final ^^ Divertido y ameno SliceOfLife de comedia romántica.
  • LOVE HINA #5: GRANDÍSIMO. Akamatsu-sensei es capaz de convertir una típica escena fanservicera en la playa en una desvivir de diversión que saca innumerables risas y sonrisas ^^ Por muchas veces que la haya leído prestada no me canso ^^

Y aquí lo tenéis. Iba a sacar fotos de Málaga para postearlas pero no le quedaba batería a la cámara. Ya veré si algún día saco fotografías ^^ Por lo demás, hace calor, y eso que vivo en costa, no quiero ni imaginarme como deben de pasarlo los del interior xDDD La semana que biene iré a por MEDAKA BOX y su más que merecida BOX (chiste malo 'made in' IVREA), pero no lo postearé hasta que haga todas las compras del mes que viene ^^

11 comentarios:

  1. Pues coincidimos este mes solo con Q&A, que por cierto, debo ponerme al día, que al final no he leído ni el 3. xDDD

    Kuroshitsuji 5, hmm, ya terminas saga pues. Recuerda leer con la barriga llena que si no te entrará mucha hambre. hahaha

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en tres, solo que con Kuroshitsuji yo te llevo uno de delantera. Ese tomo V no es gran cosa... excepto al final, hasta que no termina la saga del curry no empieza lo bueno otra vez.

    ResponderEliminar
  3. lo que vale la pena es el tomo VI de Kuroshitsuji!
    -Nura es perfecto.
    -Pandora no lo he comprado.
    -Q&a, me esperaré a que esté entera para comprarla de golpe...

    ResponderEliminar
  4. @Conan Kid @Clara Espero que no me decepcione la siguiente saga, que el tomo #IV fue un tomo para dormirse y sin gracia alguna, a ver si me cuadra el momento "let's cook" del V. Con lo que moló el arco de Jack el destripador...

    ResponderEliminar
  5. oye, he hecho una nueva entrada pero no sale actualizado!!!! por ue me pasa esto ! xDD,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me viene bien que me informes de ello, que tu blog es un único cuyas actualizaciones no me aparecen la mayoría de las veces!!! xDDDD

      Eliminar
  6. Este vienes voy a por pandora 4, que el manga me esta gustando bastante. De Kuroshitsuji en el tomo VI empieza lo bueno... Y este viernes también cae. Nurarihyon.... Ya conocéis mi opinión sobre la serie, que me encanta,es genial y me fascina todo lo de los Yokai. Y sobre QyA, lo mismo que Fer.

    ResponderEliminar
  7. No coincidimos en ninguna xD Yo esta semana de momento he pillado el primero Sailor Moon (y el último, porque vaya pedazo de mierda de manga -.-"), y el 5º de Blue Exorcist, que lo tenía pendiente. Y probablemente mañana me pase a por el 10 de Berserk y el 10 de To LOVE-Ru :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si cuelgas tu próxima entrada de "compras" :3

      Eliminar
    2. Sí, en cuanto llegue mañana de pillar lo que me queda xD

      Eliminar
  8. Medaka BOX tendrá su BOX :D Sobre Kuro, el tomo 5 es malo, pero luego el tomo 6 mejora bastante, que si no me equivoco ese tomo ya salió o no?

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.