sábado, 23 de junio de 2012

Himno del Otaku - Rap del Anime


No estoy errando cuando digo que en internet hay DE TODO... Pues aquí tenemos un rap de que nos defiende a nosotros, los otakus, mostrando nuestra realidad personal al 85% (hay cosillas en las que discrepo, como en que a mí no me gusta Naruto :P Pero si odio a los Narutards ¬¬), me encantan frases como "Veo mucho hentai, de calidad soy exigente", "Tengo complejo de lolita, sé que está muy mal" o "Una de las pocas cosas que me hacen feliz es poder ver un buen fanservice" (Estoy hecho un salido xDDDDD)... Y "Estos no son dibujos chinos, es dibujo japonés. Esto se llama anime no dibujos animados" y similares es para enmarcarla en un cuadro en el que poner como título "El insulto otaku"...

PD: Lo de los pines no sé, yo no tengo, pero si tuviera de "The World Ends With You" tendría mi mochila llena de ellos xDDDDD
PD2: No me gusta demasiado la música rap, pero esta me ha llegado al alma

5 comentarios:

  1. Lo que pasa es que es una canción contradictoria. En la canción dice que no forma parte de una tribu urbana, y él mismo se quiere diferenciar y agrupar en un grupo de gente de gustos similares xD

    Ni me gusta, ni me disgusta. Yo aún estoy esperando el "Yo soy otaku/friki" de Zorman xD

    ResponderEliminar
  2. esta bien pero podrían aprender a pronunciar xDDDD y eso de "Y"nuYasha me ha hecho daño a la vista XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También podrían haber incluído NEGIMA! y LOVE HINA en la lista xDDD Sabía que te pmolestaría lo de "Ynuyasha" xDDDD

      Eliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.