martes, 26 de junio de 2012

Color Musical: La Torre de Cristal - Garasutâwa

"Se le llama banda sonora al conjunto de melodías que sirven para transmitir los sentimientos del entorno. Dichas melodías pueden llevar alegría, entusiasmo, énfasis, ira, destrucción, misticismo, melancolía, anhelo del ser amado... Las bandas sonoras llenan el corazón y le dan una profundidad adicional a las historias que acompañan..." 
.
... Si la anterior vez tocaba un tema del FFIII, pues esta vez también ^^ Y hasta hace relatívamente poco me encontraba en la "Torre de Cristal", la penúltima mazmorra del juego, un espléndido escenario con un tema impresionante... Como ya sabréis todos, esta compuesto el tema por Nobuo Uematsu, y esta remasterización... Ni idiéa xDDD

.
Torre milenaria y eterna, foco del caos, conexión celestial; los cuatro héroes de la luz armados de valor y esperanza suben por tus arriesgados pasillos en los que habita el mal, aún así, saben bien que rendirse no se deben, y por ello, con sus últimas fuerzas gloriosos luchan para ver un nuevo día.
ALTARIZADO TENGO A UEMATSU POR ESTOS TEMAS...  Son una gozada, y yo, como amante de la buena música lo disfruto el doble. El ritmo activo es  apabullante, te llena de energía para seguir adelante, pues piensas "la mazmorra final" (aunque es la penúltima, pero yo al principio pensaba que era la final xDDD), con la orquesta de violines acompañada por violonchelos y tambores a un constante ritmo de 3/4. Simplemente ya merece la pena la mazmorra por este tema, que es una obra maestra. APLAUSOS.
.
NOTA: 8'7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.