martes, 1 de mayo de 2012

Medaka Box episodio 3: El judo de Kouki Akune

Curioso capítulo el de esta semana, siguiendo el esquema de la última vez, se nos vuelve a dividir el capítulo en 2 partes iguales. En la primera, tenemos una historia que, sinceramente, no me suena haberla visto en el manga xDDD Resumiendo rápidamente, un candidato al consejo estudiantil que Medaka derrotó en las elecciones le propone a Zenkichi que se alíe con él para derrocar a Medaka,  pero este se niega y le da una paliza hasta en el carné de identidad. Y la segunda mitad, que desde mi punto de vista es lo mas importante del capítulo, ya que se nos presenta a Kouki Akune, importante personaje que seguro que mas de uno ya habrá inducido su papel en la serie. Esta mitad del
capítulo gira en torno a que la capitana del equipo de judo, Nekomi Nabeshima necesita un sucesor y quiere que Medaka la ayude a encontrar al candidato adecuado. El problema surge en el hecho de que Akune está enamorado de Medaka, e intenta persuadir a Zenkichi de que se aleje de ella y que él ocupe su lugar en el consejo estudiantil, de un modo u otro, Nabeshima se fija en el espíritu de superación de Zenkichi, y le propone a Medaka que Zenkichi luche contra Akune, en el caso de que si gana Akune, Zenkichi ocupará en lugar de Nabeshima y Akune pasará a formar parte del consejo estudiantil.
Como ya he dicho, la segunda mitad es MUY superior a la primera, de la primera, solo me gustó la parte en la que cuando Zenkichi está acostado en el banco, ve que al otro lado está Medaka con la misma pose que él, entonces empiezan a hablar, en serio, me gustó mucho esa escena, fue muy Bakemonogatari (LOL por la referencia de Zenkichi a las Pretty Cure mientras Medaka realizaba poses raras xDDDD). De la segunda mitad, puedo decir que me ENCANTA NABESHIMA, esa actitud fresca, tramposa y astuta tan típica de los gatos me gusta mucho (por algo se llamará NEKOmi), y Akune, no es mi personaje favorito, pero tiene su carisma, eso sí, me gusta mucho la voz de su seiyuu, tiene como un tono caballeroso, genial cambio de voz cuando hace de perrito faldero de Medaka xDDDD Por cierto, la trama del judo termina en el siguiente capítulo, a ver que os parece ^^

8 comentarios:

  1. Me encanta la ending xD Sobre el capitulo, espero que llegue rapido a lo bueno...

    ResponderEliminar
  2. Vas un capítulo por detrás D: Bueno, a mí me hace gracia el rubio pijo (no me acuerdo del nombre xD) Y Shiranui me sigue pareciendo una monada *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo que pasa es que me daba pereza hacer la reseña, la hice antes de irme a dormir... El capítulo lo ví la semana anterior...

      Eliminar
    2. Te dejaste las reseñas de los capítulos de Mirai Nikki a medias XDDD Eres tan o mas vago que yo XDDDD

      Eliminar
    3. Me daba pereza... Medaka Box no la dejaré en el aire...

      Eliminar
  3. aish, yo no he visto ni el 3 ni el 4, es que no tengo tiempo T_T
    a ver si los veo pronto.

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.