miércoles, 9 de mayo de 2012

Hypeado con la película de Ace Attoney

La entrada de hoy es un estupidez como la copa de un pino pero quiero manifestar mi opinión...
Lo que dice el título habla por si solo. La película basada en la franquicia de videojuegos "Ace Attorney" de CAPCOM me transmite buenas vibraciones... O al menos los actores. Pero es que han clavado a bastantes personajes, y si hay algo de que yo me queje de las adaptaciones a imagen real de productos japoneses es que hay veces que los actores solo se parecen en el nombre, aquí TODOS SON IGUALES (excepto Maya, que no tiene tnata cara de niña como en el juego ¬¬).
Ace Attoney es una saga de videojuegos de estilo gráfico similar al de las visual novels en el que se encarna la piel del abogado Phoenix Wright como abogado judicial resolviendo distintos casos criminales en los que tendrá que investigar el entorno e interrogar a los involucrados para defender al acusado y encontrar al verdadero criminal. En españa nos han llegado "Ace Attoney Phoenix Wright", "Ace Attoney Phoenix Wirght: Justice for All", "Ace attoney Phoenix Wright: Trials & Tribulations", "Ace Attoney Apollo Justice" y  "Ace Attoney Miles Edgeworth Investigations", siendo este último el único en llegar en inglés. En japón saldrá en un futuro el crossover "Ace Attoney vs Profesor Layton".

 .
¿A que son iguales? En mi opinión, SI...
.

12 comentarios:

  1. Pues ya que estas con juegos épicos, prueba el Super Robot Taisen OG saga Endless Frontier, un juegazo que no me canso de rejugar y con una BSO excelente.
    Y como no, también te recomiendo Chrono Trigger, un clásico y uno de los mejores juegos del mundo. Y también cuenta con una BSO preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me los apunto para el verano ^^ Le tengo ganas al Chrono Trigger, que ya por ser de Square-Enix me dan ganas de jugarlo, que me encantan sus juegos y sus OSTs suelen ser autenticas obras de arte ^^

      Eliminar
    2. Pues es buenísimo, una história épica que me llegó al alma y me hizo pasar momentos inolvidables ^^ Y tiene ese aire retro que tanto me gusta, con un sistema RPG puro (me chiflan los rpg) y una BSO tan fantástica que la tengo entera en el Ipod XD

      Eliminar
    3. Es que SQUARE SOFT/ENIX ha hecho muy buenos juegos ^^

      Eliminar
    4. Muy buenos, pon de ejemplo al todopoderoso TWEWY...

      Eliminar
    5. Kingdom Hearts, Final Fantasy I-X (sobretodo el VII), TWEWY, Dragon Quest...

      Eliminar
    6. También guardo un muy grato recuerdo de todos los Dragon Quest de la DS.

      Eliminar
    7. Me están entrando ganas de rejugar Centinelas del firmamento...

      Eliminar
  2. La verdad es que es una pasada lo bien que han caracterizado a los personajes... además, en general, las críticas hacia esta película han sido bastante (lo cual me ha sorprendido, para qué negarlo) positivas, así que tengo ganas de que llegue a España para que, si no sale en el cine, al menos pueda alquilarla en el videoclub xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si Media3 Studio la trae ^^ En el caso de que ocurra, la alquilaré y si me gusta me compraré el Blue-Ray...

      Eliminar
    2. ¡Jeje, si alguien se decide a traerla a territorio español, avisa por el blog, eh? :D
      Es que yo no estoy muy al tanto en estos temas TwT

      Eliminar
    3. Pues claro, si deciden traerla estaré dando saltos de alegría y haré una entrada para anunciarlo ^^

      Eliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.