martes, 29 de mayo de 2012

ENCUESTA: ¿Cuál es tu opening de la saga MONOGATARI favorito? [RESULTADOS]

Mil años después de que la encuesta terminara, yo anunacio oficialmente los resultados, aunque seguro que todos ya loa habréis visto... Pero bueno, de todos modos, tocaba dejar aquí los resultados como entrada, porque o si no no puedo hacer otra encuesta :P


La pregunta era "¿Cuál es tu opening favorito de la saga Monogatari?", ya que como bien todos sabemos, cada arco tiene un opening diferente.
La encuesta era opción múltiple ya que es dificil quedarse con solo uno.
Creo que hice esta encuesta por principios de Marzo, e iba a durar un mes, o sea, que por mitad de Abril ya había sido cerrada xDDDDD Una prueba mas de que un servidor es un vago de cuidado.
Bueno, ahí os dejo los resultados, y en breve, otra encuesta.

STAPLE STABLE
  8 (21%)
Kaerimichi
  2 (5%)
AMBIVALENT WORLD
  5 (13%)
Ren'ai CIRCULATION
  18 (47%)
SUGAR SWEET NIGHTMARE
  13 (34%)
Futakotome
  9 (23%)
MARSHMALLOW JUSTICE
  7 (18%)
PLATINUM DISCO
  14 (36%)
.
  1. Ren'ai CIRCULATION: Mi favorito... Nadeko es adorable... Se merece estar en primer lugar...
  2. PLATINUM DISCO: Y Tsukihi tambien es adorable, aunque a veces se le vaya un poco la hoya... Se parece a Maya Fey de "Phoenix Wright Ace Attorney". Me encanta el shamishen que suena de fondo en este opening.
  3. SUGAR SWEET NIGHTMARE: Sabía que obtendría un buen lugar, tanto la canción como las imágenes son bestiales.
  4. Futakotome: Y...
  5. STAPLE STABLE: Anda que no es popular Senjougahara... Pero es que es una tsundere que me encanta :3
  6. MARSHMALLOW JUSTICE: Me gusta mas Tsukihi... Aunque la canción está "bien"...
  7. AMBIVALENT WORLD: Un opening bonito, pero tampoco es que destaque mucho... Por cierto, gracias al Anónimo que me explicó lo de los lirios...
  8. Kaerimichi: Y no me extraña que esté en último lugar... Porque en serio, que niña mas pedante es Hachikuji... Y su opening a veces me pone de los nervios... No entiendo como alguien ha llegado a votarla ¬¬

En total votaron 48 personas... Muchas gracias por votar.
.
Si me acuerdo, para mañana la siguiente encuesta? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.