martes, 29 de mayo de 2012

En la próxima tú decides

.
Exáctamente lo que pone... La próxima encuesta conlleva una participación absoluta de todos, es una encuesta que está en blanco absoluto, pues el tema de la susodicha encuesta será:
.
"¿Cuál quieres que sea el próximo personaje que dibuje?"
.
Y esto quiere decir que TÚ, persona que visitas este blog eres quien decidirá cuál será el próximo personaje que dibujaré, pero no solo votando, sino primero sugiriéndome personajes para la encuesta. Así que si quieres que dibuje a quien sea, no te cortes, dilo, o mejor dicho, démelo como comentario.
La idea es coger entre 7 y 10 personajes para que dibuje, y dejarlo como opción múltiple. Este fin de semana colgaré la encuesta con su respectiva entrada para anunciarla (si me acuerdo, que soy muy vago)...

13 comentarios:

  1. Pues te propongo varios:
    -Gasai Yuno
    -Medaka
    -Yuuko <3
    -Lucy/Nyuu
    -Lala
    -Has dibujado a Konjiki no yami?
    -Reimu Hakurei de Touhou Project XD
    Y ya no se me ocurren mas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Yunno no la pienso dibujar en la vida, que no me cae precisamente bien la chica... Y a parte, dime tambien personajes masculinos, que no todo son tías en el mundo (aunque sería bonito vivir en una isla de mujeres para tener una vida a los Keitaro xDDDDD)...

      Eliminar
    2. Es que los personajes que mas me gustan son en su mayoría femeninos XDDDDDD Aquí unos cuantos masculinos:
      -Kamina
      -Neku Sakuraba
      -Haku de El viaje de Chihiro
      -Hiramaru y Nizuma también molaría.
      -Natsu Dragneel, haz honor a tu nombre XD
      -Rin Okumura
      -Toriko
      -Lag seeing, pero como no te has visto Tegami Bachi...
      -Sebastian Michaelis

      Eliminar
    3. Y pobre Yuno, como la discriminas solo por ser una asesina a sangre fría y una manipuladora XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      Eliminar
    4. Hay chicas yanderes que me gustan (como Rena de Higurashi), pero es que a Yunno no le veo encanto... No es mona... No es mi tipo... Me cae mal...

      Eliminar
  2. Pues bueno, aquí te dejo a los que quiero que dibujes.

    -InuYasha
    -San y Ashitaka (juntos en el mismo dibujo)
    -Rinne
    -Hiramaru y Niizuma (juntos en el mismo dibujo)
    -Nyu/Lucy ^^

    ResponderEliminar
  3. ¿Por que no dibujas a estos baka?:

    -Luffy
    -Konata
    -Phoenix Wright
    -Kanon Nakagawa
    -Keima Katsuragi
    -Keitaro Urashima
    -Kaito Kid
    -Mizuki Himeji

    Ahí tienes, tú

    ResponderEliminar
  4. Antes de proponer personajes, también puedo proponer personajes de videojuegos, porque tengo un par que me gustaría proponer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro ^^ Puedes proponer personajes de videojuegos también, yo nunca dije que solo podían ser personajes de manga ^^

      Eliminar
  5. Prince of Persia The Two Thrones:
    Kaileena
    Farah
    Príncipe oscuro

    Final Fantasy VIII:
    Squall Leonhart

    Metal Gear Solid 3 Snake Eater:
    Naked Snake (La versión con el parche en el ojo)

    Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty:
    Raiden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Squall ya lo hice hace unos años, pero no creo que valga, pues el dibujo no cumple con los "objetivos" de la sección, así que me plantearé hacerlo ^^

      Eliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.