martes, 15 de mayo de 2012

Dibujando a... Leo, el Calvo de RadioRamen...

Se supone que iba a dibujar a Undertaker de Kuroshitsuji para @Clara (¡¡ESA ERA LA SORPRESA!!), pero tenía una que no podía esperar... Hoy toca una persona real... Convertida en animal... De un programa de radio con el que me río mucho... Para bien o para mal, me río con dicho programa y sus locutores... Pero hay uno que SIEMPRE dice algo para partirse la caja... ¡Leo el melenas el terror de las nenas! ¡El calvo mas calvo de la radio Otaku! ¡El hacedor palabras como cibulli o escuchante! ¡El centro del troleo!
.

Aquí lo tenemos... ¡CONVERTIDO EN HAMSTER!... Aún así, Leo es el mas divertido de todo el staff... Y como miembro de la "Familia Ramen" el es el hamster de @YukaTsuki (según ella xDDDDD), su hamster calvo... Bueno, si os fijáis, os daréis cuenta de que está leyendo "TO LOVE-Ru", un manga que LE ENCANTA y ya reseñó hace un tiempo en Ramen para dos (felicidades por ganar el premio Expomanga al mejor medio de noticias ^^), pero es que al final él gran "pedo-Leo" tiene razón... TO LOVE-Ru es una serie divertidísima que todo el mundo debería darle la oportunidad, que el ecchi DA IGUAL. Pues lo ya dicho, un gran... Pedófilo (perdón, pero no me podía resistir a decirlo xDDDD) hamsternizado... Nada mas que añadir, solo que si queréis reíros a lo otaku escuchad los domingos a las 17:00 RadioRamen o descargaros los Podcast en su blog ^^.
Ala, para la próxima estad seguros al 100% que dibujaré a Undertaker, uno de los mejores personajes de Kuroshitsuji ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.