domingo, 8 de abril de 2012

Nuevo banner

Bueno, como habeis podido apreciar, hay nuevo banner... ¿A que mola?... Me lo ha hecho @Clara, que amablamente acepto hacerme un banner de Pandora Hearts (COMPRAD COMPRAD COMPRAD) para el blog... Y el resultado es mas que satisfactorio... Solo que quizás es un poco grande (aquí la culpa la tengo yo por hacer un blog tan ancho xDDDD), pero de todos modos me cunde bastante... Aparecen mi Alice-chan y Oz, otro personaje que mea genial (me parto de risa cuando se pone en plan cachondo)... Las letras me molan tambien (buen detalle el de poner el nombre de la serie en la esquina ^^), y el fondo es raro... Pero a mí me flipan las cosas raras y paranoicas (si no me molaran las series así no se que hago leyendo Pandora Hearts xDDD). En resumidas cuentas, muchísimas gracias a @Clara por hacerme este banner tan molón para este ameno blog...
MUCHAS GRACIAS ^^

6 comentarios:

  1. Muchas gracias de nuevo :D Yo lo hago encantada, ya sabes. Y sí, el blog es muy ancho, cuando lo abro me tarda la misma vida en cargar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tambien me tarda bastante cargando, pero ya no puedo hacer nada, que hay algunas entradas que estropearía si cambiara las dimensiones del blog :P

      Eliminar
  2. Esta es sólo mi opinión, ¿ok?. La verdad es que el banner no me gusta nada... Y por cierto, ¿a qué viene que hagas tan pocas entradas últimamente? La verdad es que el blog ha empeorado muchísimo... Y por cierto, tienes muchas faltas de ortografía, "acerme" va con 'h', es "hacerme". Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por que estoy de exámenes de principio de trimestre y la sección de dibujos me está entusiasmando tanto que me enfoco en currármelos mucho... Gracias por lo de las faltas de ortografía, que a veces escribo con prisa y solo me fijo en lo que me dice el ordenador que está mal... La cantidad de entradas del blog dependen de lo ocupado que yo esté... Si te parece que ha degenerado, mas motivo me das para intentar buscarle tiempo libre, a ver si vuelvo a una entrada al día, que ahora es bastantes veces una cada dos días ;D

      Eliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.