miércoles, 29 de febrero de 2012

ENCUESTA: Mejor Opening hasta ahora de la saga Monogatari

Ya que por fin ha sido revelado el opening del arco Tsukihi Phoenix y todos ya están reseñados, aprovecho para formular esta sencilla encuesta... ¿Cuál es el mejor opening de la saga Monogatari hasta ahora?... Hasta ahora, han sido revelados 8... Uno por cada arco, excepto Futakotome, que no tiene... Pero yendo al grano, os comunico que está permitida la opción múltiple (es difícil quedarse con solo 1 xDD Personalmente, me gustan sobretodo "Ren'ai CIRCULATION", "Futakotome" y "PLATINUM DISCO") y encontrareis la encuesta al principio del lateral del blog ^^ La elecciones son las siguientes (click en las letras coloreadas para ver mi análisis del opening):
·

Y a vosotros, queridos lectores... ¿Cuál os gusta mas? (La encuesta durará cosa de un mes)

3 comentarios:

  1. Sólo tres cosas:
    a) Todos los openings me gustan, pero Nadeko y Tsukihi, simplemente, tienen unos demasiado moes, así que mi voto va para ellas :3.
    b) ¿Esto quiere decir que no hay openings a revelarse en Nisemonogatari? D=. Pensé que podrían poner más como el caso de Futakotome.
    c) Cuando quieres acceder a Platinum Disc, te lleva a Marshmallow Justice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el único opening que no me gusta es el de Hachikuji... Es irritante para mi percepción sensorial... Y sobre el "caso Futakotome", creo que lo hicieron porque Senjougahara es todo un icono de la saga...

      Eliminar
    2. PD: Ya arreglé lo de PLATINUM DISCO

      Eliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.