martes, 28 de febrero de 2012

El Opening que Solo Diós Conoce... Discoteca platino... Nisemonogatari...

"¿Que sería del anime sin sus dinámicos openings? No lo sé, y me cuesta imaginarme el anime sin sus polémicas cancioncillas que meten junto imágenes con un porrón de spoilers... Pero esto nos sirve para concer la serie vagamente, y claro, algunos son mejores que otros..." 

...Esta vez, traigo el hermoso opening del arco "Tsukihi Phoenix", titulado "PLATINUM DISCO", que cestá interpretado por la seiyuu de Tsukihi Araragi, Yuki Iguchi...


Comenzamos con un montón de bambúes moviendose y desapareciendo sobre un fondo de tonalidad marrón, al mismo tiempo que se nos muestra a Tsukihi-chan bailando de una forma muy... Moe <3 (primer plano de su monísimo rostro mientras mueve adorablemente las manos en frente de su cabeza), además de que aparece el título de la serie... El baile moe sigue (baila usando sobre todo los brazos), solo que con una Tsukihi a cada lado, y en medio jn estático y ennegracido Koyomi Araragi, derrepente, las Tsukihis se mueven de su sitio (les crece el pelo ¿?), se cruzan y primer plano de Tsukihi, que deja lugar otra vez al ella, bailando de espaldas (me encanta), para depues poner una imagen inversa suya partida en trocitos que se va juntando y dando lugar a un instantaneo ángulo hacia el torso de Tsukihi, que a su vez da paso también a otra secuencia de balie, solo que de frente (sigue siendo adorable <3)... De cada lado, aparecen dos tsukihis que no dejan rastro de la que danzaba hacia la cámara, que cuando se van, nos permiten ver a Tsukihi otra vez, pero con otro peinado, mirando al cielo y tambaleándose alégremente ( y cayendo)... Aunque para rayarse aún mas, ahora, Tsukihi-chan está en la boca de.. ¿Araragi?, pero da igual, ya que la cámara pasa a apuntar hacia arriba, mostrando la cabeza de Tsukihi de modo de que parezca un globo inflándose xDD, se ve la luna, y cambiamos a una secuencia en la que hay 3 pares de piernas de Tsukihi-chan moviendose en distintos lugares, aparece otra Tsukihi para bailar (con un fenix aleteando de fondo), solo que en mitad del baile (que pase lo que pase sigo adorando... ¿Será porque baila con kimono de varano?) la chica aparece con 4 peinados diferentes (liso y medio corto, cola de caballo, corto y largo)... La secuencia directa, es dos Tsukihis-chan tambaleandose de un lado a otro, y de fondo los ya nombrados fenix y Araragi ennegracido... Pero una mano lo aparta todo, y la cámara apuntando desde arriba, muestra a Tsukihi-chan bailando en la boca de Araragi (WTF!?), este cierra la boca, cambiando la cámara hacia sus ojos, y dos Tsukihis-chan bailando de cintura para abajo... Ya para terminar, tenemos otra vez un plano superior de Tsukihi-chan bailando, dos "medio-Tsukihis" a cada lado y otra Tsukihi de fondo, que cuando empieza a moverse, borra a las demás, aunque del mismo modo, cuando termina de bailar, esta también desaparece convirtiéndose en pájaros fenix...
Por como es Tsukihi, ya tenía la sensación de que me iba a gustar este opening, pero nada mas verlo me encantó... No se si será porque me encanta Tsukihi, porque me gusta mucho la conción y su aire japonés... O el conjunto de todo... Por cierto... ¿Cuantas veces a la semana va esta niña a la peluquería?

NOTA: 9/10

4 comentarios:

  1. Jaja, moetastico opening. Me encanta Tsukihi también, será la cara de niña buena que te dan ganas de abrazarla o la aparente femeneidad y delicadeza de su apariencia que puede develar (de acuerdo al propio Muraragi) alguien peor que la propia Karen (en el sentido de intensidad o tal vez impertinencia de la fire sisters). A ver que tipo de bicho se le ha metido a Tsukihi.
    P.D.: pues si, menuda cambiada de look que tiene a cada rato Tsukihi, pero es que con el conjunto le quedan bien todos los peinados que se echa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Muraragi?... Como diria la irritante Hachikuji... "Shitsune, kamimashita" (Perdón, tartamudeé... Pero en resumen, un opening adorable...

      Eliminar
  2. Otro opening sumamente moe para los Monogatari´s. Muchos se están preguntando ahora, ¿cuál es el opening más moe, el de Tsukihi o el de Nadeko? XD. Yo, por ahora, me quedo indeciso y simplemente disfruto de esta sobredosis de moe que me da ver estos 2 opening.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto Nadeko como Tsukihi son monísimas al mismo tiempo que bipolares... Nadeko normalmente es tímida y cándida, pero con Araragi es seductora y calentorra... Y Tsukihi es femenia, pero tambien caprichosa, histérica y muy de tomar medidas drásticas ante ciertas situaciones... No se cuál me gusta mas... Solo se que es del tipo de moe que me hace sentir paz, no como el del anime de K-ON!, que me hace querer matar a todas exceptuando a Mio y Azusa (las únicas que me caen bien)...

      Eliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.