miércoles, 1 de febrero de 2012

El Opening Que Solo Diós Conoce... El Camino a Casa... Bakemonogatari

"¿Que sería del anime sin sus dinámicos openings? No lo sé, y me cuesta imaginarme el anime sin sus polémicas cancioncillas que meten junto imágenes con un porrón de spoilers... Pero esto nos sirve para  concer la serie vagamente, y claro, algunos son mejores que otros..." 

...Y sigo con los openings de la magestuosa Bakemonogatari... Y esta vez toca el opening del arco "Caracol Mayoi", titulado "Kaerimichi" e interpretado por Emiri Kato...


Comenzamos el opening con Hachikuji "agitándose" (por decirlo de algún modo) y dividiéndose en 3... Y vemos el... ¿Título de la serie?... Seguimos con una escena de 3 Hachikujis enseñándose a coser (y causando estragos), Hachikuji despierta e intenta escapar de un autobús lleno de Hachikujis, ¿y cómo escapa? POR LA VENTANA (desencadenando otro desastre)... Secuencia 'mochila de Hachikuji'... Claramente, la escena de la gimnasia con cinta todas son Hachikuji (y causa otro desastre más).... En la escena bajo la lluvia solo hay una Hachikuji, pero hay un caracol en su paraguas... Y en la del equilibrio sobre la valla solo está ella... A continuación, Hachikuji comiendo helado, en la playa y en el festival de año nuevo... Llegamos a la escena en la que super Hachikuji se pone su mochila y salta junto a las demás Hachikujis, y caminando, se encuentra a una Hachikuji perdida, y la ayuda a volver a su casa... Y ya para terminar, secuencia 'adiós caracol', 'soy muy mona en la barra (en verdad no soy mona)', 'caminando entre mis yos', 'devolviendo a mi otra yo a casa' y 'saltando el potro'... Como escena final, tenemos el título de la serie... Que es APARTADO po la MOCHILAZA de la niña ¡(¿¡PERO QUE LLEVA AHÍ ESA NIÑA!?)...
Mmm... Este opening es... RARO... No se que habrán fumado los de SHAFT, pero en mi opinión no es normal que toda la población mundial sean Hachikujis, habiendo escenas que me gusten, pero otras que odie... Y la canción, es lo mismo... Referente al personaje, tengo un agrado/irritez... Hay momentos muy divertidos y filosóficos de la serie en los que interviene Hachikuji, pero a veces me cae mal... Es un personaje que me deja en blanco...

Yo, le doy un 5'9/10... No me acaba de cuajar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.