domingo, 19 de febrero de 2012

Las compras del mes... Cuando los alumnos recompensan al maestro...

¿Que pasa cuando ayudas a estudiar a alguien que sabe que te molan los regalos? Que te dicen "Gracias a tí hemos subido nota, ¿Quieres un tomo? Te lo compramos entre los 3"... Y eso hicieron @Andrés, @Jachibazan y @RenkinOuji (El Principe Alquimista)...
Si os fijáis bien, podéis ver uno de los últimos dibujos que he hecho...
· NEGIMA! #13... Regalo de mis compañeros a los que ayudé a subir nota... ¡Muchas gracias!
·
· LOVE HINA #2... Mas de Akamatsu... En verdad quería el tomo uno, pero solo encontré desde el dos... No importa, ya lo buscaré otro día, que la serie ya me la leí hace un porrón de tiempo cuando me la prestaron, pero quería comprarla, ya que hay cosas que no me acuerdo y quiero reseñarla (además de que me encanta =D)...
·
· La Desaparición de Haruhi Suzumiya (novela)... Dicen que es la mejor, aunque es un tanto... Delgada... Y ahora mismo, me estoy leyendo "El aburrimiento de Haruhi Suzumiya", que está agotada y me la ha prestado mi buen amigo Miguel (El Príncipe Alquimista)...
·
· Nura el señor de los yokais #3... Le falta el rombito, pero de momento... *yaoming face*... Lo importante es que es un tomazo y que Tsurara-chan sale en la portada :3
·
Bueno, ahí teneis las compras, y ahora, una curiosidad sobre las portadas de Nura, que juntas forman un curioso mosacio que supongo que se irá expandiendo a modo "pergamino yokai nipon era Meiji-Edo"...

2 comentarios:

  1. en lo de nura ya me había fijado, mola mucho ^^
    No decías que ya tenías Love Hina ¿?
    que guay, que majetes tus amigos..^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la tenía... Prestada y sin devolver, solo que ya le he devuelto... Ya sabes, lo tuyo es mío y lo mío es mío xDDDD... Era una buena oportunidad, ya que ese préstamo que duró 8 meses se acabó... Y quería tener Negima! junto a LOVE HINA...

      Eliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.