sábado, 24 de diciembre de 2011

La Navidad, que daño no hace pero monedero vacía...

Hoy es navidad, y bueno, de algún modo u otro  tenía que decirlo... La navidad es una época bonita y fastidiosa... (con voz de mouriño) ¿Por qué?... Porque hay que regalar cosas a los demás cosas con tu dinero... Que aunque me quejo, lo hago, pues a mí tambien me regalan cosas... Y bueno, de regalaros, os regalaría algo a mis queridos seguidores, pero como ni quiero gastar dinero ni se como entregaroslo, os regalo recomendaciones:

De anime, os recomiendo C3 Cube x Cursed x Curious... Uno de los anime de la temporada que acaban de terminar... Su primer capítulo puede dejar bastante frío, pero el resto son MUY GORE y alucinantes, con una historia sobre maldiciones muy buena... Y si la gente le echa atrás el fanserive del primer capítulo, aseguro que los demás capítulos no les dejará indeferente... Eso sí, el final es...
muy abierto, deja ganas de más, y es probable que hagan una segunda temporada...

De manga on-line, recomiendo, como siempre, THE WORLD GOD ONLY KNOWS (click para reseña)... Una serie que ya estando bien durante sus 50 primeros capítulos, despues pega un subidón de calidad excepcional... Mi manga favorito... Que como lo licencien en españa, el que no lo compre se las verá conmigo...

Para comprar recomiendo Q & A y Nura, el señor de los yokais... La primera es una comedia romántica con un fantasma muy divertido de por medio, es muy divertida y su lectura es amena, fresca y relajante, y en cuanto al dibujo, tiene un aire clásico y es muy simple, pero me encanta, y Nura, que a simple vista parece la típica de la Jump, es más que eso, es un manga no tan típico muy bien llevado, que tiene un transfondo constante y no da sensación de relleno. además de la temática de los yokais, que le da un aire místico, por no hablar del dibujo, que a veces parece hecho con pincel...

Y bueno, esas son mis recomendaciones para pasar la navidad, espero que os la paseis bien y... NO OLVIDEIS COMENTAR...

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!

3 comentarios:

  1. Supongo que me haré con q &A...
    Terminaré C3
    Y.. FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de las que se comprarán TWGOK cuando la licencien (si la licencian). Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Me veré C3,lo demás ya me lo leo.
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.