sábado, 24 de diciembre de 2011

El Opening Que Solo Diós Conoce... Simple y limpio... Kingdom Hearts

"¿Que sería del anime sin sus dinámicos openings? No lo sé, y me cuesta imaginarme el anime sin sus polémicas cancioncillas que meten junto imágenes con un porrón de spoilers... Pero esto nos sirve para concer la serie vagamente, y claro, algunos son mejores que otros..."  

... Me volvió la nostalgia... Ya me pasó con Detective Conan, y ahora que ha salido un nuevo trailer de Kingdom Hearts 3D Drip Drop Distance (que promete ser un juegazo del 2012)... Y me puse a jugar a mi KH... Y sonó este temazo en inglés, titulado Simple and Clean e interpretado por Hikaru Utada...



Primero salen en mitad de las nuves de tormenta, los sellos Disney y Squaresoft (ahora, Square-Enix), y con letras doradas KINGDOM HEARTS... Se ve a Sora cayendo, y su mente se escucha "He tenido pensamientos extraordinarios ultimantes... Pero... ¿Es esto reál... O No?... Comeinza la música, y Sora sigue cayendo, aterriza, abre los ojos y está en las islas de destino, y Riku está en el mar, con una gran ola detrás, mira a Sora y le tiende la mano, Sora va, pero la gran ola cae y ambos acaban sumergidos e el mar, Riku, muy tranquilo, le tiende la mano a Sora otra vez, este la intenta coger, pero la corriente es muy fuerte y sigue sin poder, la corriente le hunde aún más, consigue subir a la superficie y ya ha atardecido, en la orilla está Kairi saludándolo, y cuando Sora llega, se ríe, y mira al cielo y ve a un... Sora cayendo... Sora lo vé y se hunde inconscientemente en el mar otra vez (¿No que estaba en la orilla?), Kiari intenta agarrarlo, pero ya es tarde, estamos como al principio, Sora aterriza, del suelo salen muchas palomas que revelan un escenario llamdo "Estación de la inocencia"...
LA CANCIÓN ES PRECIOSA... LAS IMÁGENES SON INCREIBLES... EL JUEGO ES INCREIBLE...
You've given me too many things lately
You're all I need
You smiled at me and said
Don't get me wrong I love you
But does that mean I have to meet your father?
When we are older you will understand
What I meant when I said no
I don't think life is quite that simple
When you walk away you don't hear me say
"Please...Oh baby...don't go"
Simple and Clean is the way that you're making me feel tonight
It's hard to let it go
Hold me Whatever lies beyond this morning is a little later on Regardless of warnings the future
doesn't scare me at all
Nothing's like before
Hold me
Whatever lies beyond this morning is a little later on
Regardless of warnings the future doesn't scare me at all
Nothing's like before


8.75/10... Es Kingdom Hearts...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.