miércoles, 23 de noviembre de 2011

Anime Otoño 2011: Impresiones de media temporada (Parte I)


Bueno, ya han pasado al menos 6 capítulos de las series que veo en esta temporada, y como no, yo, voy a dar mi opinión personal sobre cada serie, pero como es un peñazo hacer las 10 series seguidas, voy a ir por partes, concretamente por 3, y hoy, en la primera, comentaré sobre 4 series...


C³ Cube×Cursed×Curious


El primer capítulo fue simploncillo, pero los siguientes FUERON ASOMBROSOS... Sangre y locura a borbotones, combates alucinantes, y cuando menos te lo esperas pasan de la comedia romántica al semi-gore (no hay que juzgar un anime por sus trailers)... Un punto que le doy es la prota, pues ya se que un personaje así no es ninguna novedad (una loli-plana-tsundere con mala leche), pero me gustan este tipo de personajes... Y otro punto es el argumento, pues hasta ahora, nunca había visto un  manga que se centrara en los objetos malditos... Presentes han estado en muchas serie, pero de este modo, no... Y la animación está muy cuidada y a veces nos encontramos con una animación similar a la de los mundos de las Withes de Madoka Magica... Eso sí, los mismos diseños de Baka to Test to Shokanjuu!... De las que mas me han sorprendido de la temporada (I LOVE FEAR... Y Haruaki mola...)... Ya se que las adaptaciones de novelas suelen ser Shit para los seguidores de la novela original, pero esta me está gustando MUCHO...



BAKUMAN 2nd Season

La segunda temporada de este gran manga, y de momento, batante mas entretenida que la soprífera segunda mitad de la primera temporada (en la primera temporada normalmente eran adamtaciones de 1x1, en la segunda son de 2x1, osea, que la segunda va mas rápida)... La animación es la misma de la primera (odviamente), pero la historia me gusta, y es muy fiel al manga que está siendo perfectamente editado por Norma editorial...


Hunter×Hunter (2011)


Remake del famoso Hunter×Hunter, el segundo o tercer mejor manga de la Jump actual, que sufre parones GORDOS... La adaptación, es decente medianamente, pues el ser de MadHouse, no podía ser menos... La animación está un poco mas arriba de la estandard de los shonen de larga duración, pero me gusta... De momento van por el examen Hunter, y me está gustando mas que el primer anime, que se mató 30 capítulos con el examen, y creo que en esta versión tendrá unos 15... EL ENDING ES BESTIAL...



Phi Brain: Kami no Puzzle

Un anime sobre puzzles me pareció algo bastante original tras devorar los 3 juegos de Layton que han salido al mercado español... Pero los 3 primeros capítulos fueron... DECEPCIÓN TOTAL... Aburridos, sosos, simples, lentos, sin emoción (bueno, el 3ero mejoró un poquillo) y encima odio a la amiga del prota... Pero los siguientes, me parecieron interesantes, me hizo gracia el personaje de Anna y el prota, Kaito (que ya me caía bien desde el principio) mejoró MUCHO... Los puzzles me parecieron tan creativos como los de Layotn (punto a favor) y tuvo su drama... La serie, ahora mismo es decente (los 3 primeros son INSUFRIBLES) y le veo un poco de futuro, a ver como termina... Por cierto, los diseños no me gustan en la mayoría de los personajes, me parecen feos e infantiles...


Bueno, esta es mi opinión personal sobre estos 4 animes de temporada, y ya hablaré sobre otros 3 en la segunda parte... ¡¡SAYONARA!!

4 comentarios:

  1. interesante...sigues los mismos k yo...la plena c3...de comedia romantica a semi gore XD exelente XD

    ResponderEliminar
  2. De Bakuman yo sigo el manga, que me gusta mucho más...
    Ya que Mirai Nikki me está encantando me fío de tu gusto para que me digas si está bien c3, me llama la atención XD

    Muchas gracias por recomendar mi blog novato ^^

    ResponderEliminar
  3. C³ es GENIAL, solo que el primer capítulo deja una impresión parcialmente equivocada de la serie (el primero es entretenido y gracioso y nada mas en especial), pero a partir del 2 comienza lo bueno... DE LO MEJORCITO DE LA TEMPORADA...

    ResponderEliminar
  4. Bien pues te haré caso y la veré cuando pueda, que hora estoy de exámenes XD

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.