domingo, 30 de octubre de 2011

¡¡HAPPY HALLOWEEN!! ハッピーハロウィン!!

Ahora mismo es la noche del 31 de Octubre del 2011, en un par de horas será 1 de Noviembre... ¿Y que significa esto?... Pues que es HALLOWEEN... Una fiesta que los mounstros salen de las profundidades de la Tierra para apoderarse de los cuerpos de la gente... Pero claro, yo, que estoy en Barcelona con unos amigos pasando el Saón y preparándonos para mañana (a saber que nos deparará Panini e Ivrea), vemos en el hotel una película que siempre vemos en Halloween, "Pesadilla antes de Navidad"... Pero no solo eso, en un de mis venazos mentales, se me ha ocurrido colgar clandestinamente el dibujo que mi profesora me pidió que hiciera antes de  marcharme al Salón de este año:

¿Que tal? A mi me ha encantado el resultado final... He incluido lo que se me ocurrio, y me salió esto... Aunque un par de cosas están inspiradas en personajes de un par de series... Eso si, le estoy haciendo descaradamente publicidad a Sayonara Zetsubo Sensei (en el acantilado de la parte izquierda superior me dio por poner un par de personajes de la serie)... Pero lo importante... ¿Le gusta a los demás?

1 comentario:

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.