miércoles, 12 de octubre de 2011

El Opening Que Solo Dios Conoce... RAYO ARRANCA MANZANAS... Zan Sayonara Zetsubo Sensei...

"¿Que sería del anime sin sus dinámicos openings? No lo sé, y me cuesta imaginarme el anime sin sus polémicas cancioncillas que meten junto imágenes con un porrón de spoilers... Pero esto nos sirve para concer la serie vagamente, y claro, algunos son mejores que otros..." 
  Otro opening mas... Y este, de la mano de un estudio de animación cuyas series suelen ser una rallada total... Pero claro, el manga original de Kohji Kumeta (autor fumado, que ya demostró su poderío en Kaizo), sayonara Zetsubo sensei es otra paranoia... El opening se titula "Ringo Mogire BEAM!" y está interpretado Ootsuki Kenji...



    A ver... Agradecería que alguien me diga que fuman los de SHAFT para hacer este tipo de openings, pues son una RALLADA DESCOMUNAL (Por cierto, he puesto la versión full, que me davan ganas, aunque solo voy a describir el opening hasta el 1:28)... Al principio se ven barras indescriptibles y caracteres con periodicos de fondo, y cuando las alumnas empiezan a cantar, se ve a una cara de la que sale humo de la nariz y Kimura y Abiru 'zombies' (y en pequeño, un cuadradito donde Nozomu muerde una manzana y un profesor hace algo parecido a la ¿fusión?), en la siguiente imagen está Kudo y de fondo un duende y un tío rar con alas de mariposas (tambien está el mismo cuadradito y SHIFT), y... ¿Quien es la persona de los ojos raros?... La familia Itoshiki (TRAUMA), podómetros, ¿las chicas haciendo un círculo mágico alrededor del profesor? (Me traumatizo mientras escribo)... Aparece el título de la serie, y junto a él, una lista de clase, un ovni y  una cuerda para suicidarse, en la siguiente escena se ve a Kafuka sobre la Tierra y delante de una puerta encima de la que pone "Der Greys Derhunde" (Creo que eso es alemán), y las chicas de la clase divididas en dos mitades... Chicas momias saltando junto a un pingüino, alguien pulsa un botón (¿para qué?); a Usui el invisible le brilla la calva y el fondo el indiscriptible (cada vez me traumatizo mas)... Un eclipse solar, Adam y Eva, las lineas de nazca, el pingüino karma, el arca de Noé y dos cuadros bíblicos... Nozomu grita desesperadamente y las alumnas están poseídas (tienen los ojos amarillos) y del mar al cielo... Nozomu caminando (con normalidad... nunca pensé que diría esto de algo de Zetsubo sensei que no fuera Nami Hitou) y de fondo el despegue de un cohete (¿y por qué un cohete?), que despues explota... Y Kafuka en posturas fetales en el espacio (y a la tía ni le importa, la muy positiva...), además de escenas flash de los NegatiB, dos tias que no me suenan (no me acuerdo del nombre), las hermana de Nozomu (Rin-chan) y otra tía que no recuerdo y 'Mataro'... Las chicas principales cantando mientras mueven la cabeza, levantan las manos y juntan los dedos... La escena 'semi-final' es Kafuka cayendo (¿del espacio?) y Nozomu lo recoje (esto demuestra que Nozomu es humano)... Las escenas finales... ¿Que son ? (No estoy traumatizado, lo siguiente)... Pero eso sí, Kafuka y Nozomu frente a la cuerda...
Espero no haberos traumatizado con este trauma de opening, pero eso es... Un trauma de canción, con un trauma de imágenes para un trauma de serie... FANTASTIC...

Estoy tan loco que le doy un 9.7, pues me ha dejado tan paraoico QUEM E GUSTA...
(Por cierto, esta serie pronto irá a la sección MQQVELTDE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.