lunes, 3 de octubre de 2011

El Opening que Solo Dios Conoce... Núcleo de orgullo... BLUE EXORCIST...

"¿Que sería del anime sin sus dinámicos openings? No lo sé, y me cuesta imaginarme el anime sin sus polémicas cancioncillas que meten junto imágenes con un porrón de spoilers... Pero esto nos sirve para concer la serie vagamente, y claro, algunos son mejores que otros..."
    Hoy sigo conmevorando la licencia en españa de BLUE EXORCIST (Yo ya tengo el tomo)... Y como no, con un opening bastante coherente con la serie... CORE PRIDE, de la mano de UVERWorld, que cantó el opening 2 de BLACH, D-Tecnolife...


El opening tiene su gracia... Empieza con el logo de la serie... Depues Rin se despierta (tarde) y sale corriendo con la comida aún en la voca... Se encuentra con Yukio (y su sonrisa eterne), luego, cuando sale, se encuentra con Kuro de camino y Shiemi en el jardín... Delante del paso del tren sale Rin, y muestran ek momento de Konekomaru, Bon y Shima (con una pose curiosa), y cuando Rin pasa la calle y un coche está a punto de atropellarle (pone cara de estupido) xD y salen en la pantalla Mephisto y su hermano chibis (Mephisto the best)... Sle Rin caminando por la ciduad con cara de marginado junto a Kuro... Despues, lo mismo, pero de perfil  y de fondo la academia Veracruz... Mientras llueve, en un descampado, sale Rin tirado en el suelo, y derrepente, Yukio aparece y le tiende la mano, Rin se lavante y se va corriendo con cara decidida... Casi al final, cada personaje aparece haciendo uso de sus estilos de lucha, y al fianl... Rin con su espada... La música es buena, aunque he de admitir que la canción me gusta a medias... No me gusta mucho el hip hop (aunque le da encanto a la canción), la parte calmada me gusta más, pero es un tanto lente... Por lo demás, las imágenes son muy buenas...

Yo le doy un 8.10 a este opening...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.