lunes, 31 de octubre de 2011

El mayor monstruo de la historia... El viejo de la mili...

 Ya que estamos en Halloween, pasemos durante un instante de mi pasión OTAKU, a hablar sobre uno de los mayores monstruos que han habido... El viejo de la mili (mili=servicio militar)... En serio... No me gustaría encontrármelo en la calle... Deberian hacer una película de terror sobre él... Pues... "¿Dices tu de mili...?"...Esta frase ha infundido el terror por España... Todo comenzó con la primera temporada de "La Hora de José Mota" (uno de los pocos programas de la tele que me gustan), donde había en cada programa un sketch sobre este hombre... Que se dedicaba a contarle su vida en el servicio militar a todo el que se le siente al lado...

Este hombre es cansino hasta decir basta... Pobre del que se lo encuentra... ES EL MONSTRUO QUE MAS MIEDO ME DA... ¡¡¡¡NI LA NIÑA DEL EXORCISTA DA TANTO MIEDO!!!

5 comentarios:

  1. Ostras, no sabia que eras de malaga!
    Pero... de la capital?
    Donde has ido a comprar las novedades del salon, al FNAC, o a alguna de las tres tiendas del centro?

    ResponderEliminar
  2. (Dragneel-san, el dueño del blog)
    Pues soy de Málaga capital... Pero aún no he ido a comprar, solo que hice mi reserva por teléfono y me dijeron que ya estaba en el Norma Comics... Pero la verdad, yo sulo ir a cada tienda según la ocasión...

    ResponderEliminar
  3. Yo a la tienda de norma que hay frente a la estacion ya no voy porque el dueño es un desagradable gilipollas. Antes iba a otra que hay cerca de la Plaza de la Merced, pero les pedí unos tomos de estos de glenat rebajados y nunca me los trajeron.
    Me gustaria ir a la Dreamers que hay yendo para Carretera de Cadiz, pero me pilla muy mal.
    Al final siempre voy al FNAC, que aunque a veces no tengan las colecciones completas, suelen tratar bien los tomos. Aunque odio la etiqueta que le pegan con el codigo de barras y el precio >__<
    Te preguntaba por arriesgarme a ir. El año pasado tuve que esperar una semana a que acabara el Salón para ir a por las novedades, que no llegaban (aunque eso me paso en la tienda, no en FNAC).

    ResponderEliminar
  4. (Dragneel-san)
    Yo llamé al NORMA Comics que hay cerca del Fnac y el Corte Inglés... Me dijeron que ya han llegado unas pocas y que` para el jueves por la tarde (cuando voy a ir), ya estarian... No se si es e el mismo Norma Comics que tu dices, pues el dependiente es muy amable... Siempre me guarda los tomos que le pido...

    ResponderEliminar
  5. Cuando vas a sacar mi entrevista? T.T
    Si quieres ponerme unaimagen de referencia ponme a L o a un Dalek.

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.