domingo, 30 de octubre de 2011

El concepto de belleza general... FAIL...

El otro día, yo estaba relajado, cuando Gema Rubio, una conocida anti-otaku (de poco agrado) que no hace mas quecgarse en mis ideales, me dijo "Sabes, si te quitaras las gafas, te pusieras lentillas, te pusieras un pircing y te pusieras cresta, serías un poco guapo"... ¿En serio?... Bueno, lo de las gafas me lo puedo tragar, pero lo demás... Eso no es ser guapo, eso es ser vulgar... Eso es parecer un yankee (como dirian los japos)... Eso es parecer un idiota qur no estudia por su futuro... Eso es parecer... No, ser horrible...
Cada día, me sorprende mas el concepto de belleza masculina de la gente... Un hombre guapo, en primer lugar, no es un gamberro de barrio... Es una persona estilizada, con un peinado normal y un poquito largo (corto tambien vale, pero sin ser demasiado corto), las gafas no importan demasiado (siempre que le queden bien), de altura media (unos 1, 76 metros), sin pircing (lo considero horrible)... Y de personalidad buena, un tanto tsundere (no necesariamente, pero le da gracia), amigable entre amigos (amigable a su modo), buen corazón y que tenga su chispa graciosa, ademas, cnetrado en sus ideales y metas bien definidas... Algo así como KAMI-SAMA...


Tras ver el concepto popular de belleza masculina (un gamberro chulo de barrio), me doy cada vez mas cuenta que la realidad no es lo mío...
Pues la gente otaku y no-otaku somos especies a parte... Despues están los simplones, el camino intermedio que les gusta mas o menos todo sin despotricarse en casi nada, que me caen bastante bien...

9 comentarios:

  1. Que rZazón tienes amigo... Es una pena el concepto de belleza que tienen algunos.

    PD: Me he comprado una figura chulísima de Elsie en el salón del manga de Barcelona, a muy buen precio!

    ResponderEliminar
  2. Lo de los lentes puede ser (aunque si yo me los quitara se me vería las tremendas marcas que me dejaron las patillas DX) pero lo demás... honestamente esta juventud de hoy me preocupa, van perdiendo el sentido de elegancia combinado con frescura de antes. Terrible el mal que hecho el reggaeton y los cantantes con apariencia de emo de ahora (mas con esos gestitos que hacen ahora por los cuales las chicas lloran como si hubieran vista al piegrande, terribles putazos)

    ResponderEliminar
  3. (Dragneel-san, el dueño del blog)
    @Blue satan, yo he encontrado una de Hakua sensaciona... Me estoy pensando si comprarmela... Pero... Seguro que me la compro... Soy fan de Hakua...

    ResponderEliminar
  4. Habrá de todo, supongo, pero lo de esa chica no es el estereotipo de belleza masculina por antonomasia ni por asomo.

    Cada cual con sus gustos, pero a mí los piercings y las crestas no me atraen en absoluto. El tema de las gafas ya es más peliagudo, depende del chico y del modelo que use. Hay chicos que cuando me dicen todo ilusionados que van a pasar-se a las lentes de contacto interiormente pienso: "¿Por quéeeeeeeee? ¡Con lo bien que te quedan las gafas!" Hay otros, en cambio, que me hacen pensar: "Buena elección."

    Por otro lado, ¿no crees que la chica que te ha dicho eso no te estaba tomando el pelo?

    ResponderEliminar
  5. (Dragneel-san, el dueño del blog)
    No... Ella lo dijo muy en serio... Siempre está acosando en plan Matoi Tsunesuki a tipos así... Lo dice muy en serio... Pero a la vez, lo hizo para tomarme el pelo. pues me llamó "feo" subliminalmente (de todos modos, mi belleza externa no me inporta demasiado)... Y como dice @nvsmp, todo es por culpa de los cantantes de la actualidad tienen la culpa... Pues incitan al resto a ser así... Todo el mundo devería ser otaku, para ver el mundo con otros ojos...

    ResponderEliminar
  6. De Haqua no he visto ninguna, solo esa de Elsie y de Ayumi,la deportista. Pero también me encantaria una de haqua, sobretodo el nendoroid, y que decir de Kami-sama XD Si esa figura de haqua es chula y esta a buen precio yo de ti no me lo pensaria 2 veces XD

    ResponderEliminar
  7. to love ru
    bueno la belleza es algo
    de cada persona como por
    ejemplo en kami sama
    cada uno tiene
    una chica
    o estilo de su preferencia

    ResponderEliminar
  8. bueno cada uno tiene sus gustos...por ejemplo a una amiga le gustan tipos barrio bajo y aotro tipo loko deskiciado con peinado raro y a otra le gusta un normalito como yo sin lentes(yo tengo lentes).....asi k hay varios gustos...en los personal ese tipo es algo extraño....

    ResponderEliminar
  9. no creo que exista prototipo de belleza, la gente con poca personalidad se crea un prototipo. Uno tiene que ser como es y si no les gusta que no miren. No todo el mundo piensa igual así pues puedes encontrar a alguien que esté fuera de los prototipos de belleza de la gente y a ti te parezca miss universo XDD.
    En definitiva: la gente se fija mucho en el físico pero no en lo que llevamos dentro.. es una pena..

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.