domingo, 11 de septiembre de 2011

El Opening que solo Dios conoce... Conducción amorosa...Magister Magi Negi NEGIMA!

"¿Que sería del anime sin sus dinámicos openings? No lo sé, y me cuesta imaginarme el anime sin sus polémicas cancioncillas que meten junto imágenes con un porrón de spoilers... Pero esto nos sirve para concer la serie vagamente, y claro, algunos son mejores que otros..."
Hoy toca el opening de las OVAs "Mou Hitotsu no sekai" de Negima, LOVE DRIVE cantado por Rina Satou, Akemi Kanda, Ai Nonaka, Mamiko Noto and Yu Kobayashi




No ha habido modo, el maldito copyright no me ha permitido encontrar el opening por ningún lugar (me tocó poner solo el PV del opening)...Pero he podido encontrarlo en dailymotion...http://www.dailymotion.com/video/xgcw43_negima-mou-hitotsu-no-sekai-opening_fun  (por favor, veanlo)... El opening, tiene un aire a shojou y a shonen a la vez... Pues no solo la letra, sino que las imágenes llenas de chicas... Luchando, se mueven hacia dos generos, pero claro Negima y una comedia romántica ecchi y un shonen piños a la vez... El capítulo comienza con una escena del tomo 23/24, mostrando como se hace una página de Negima, en la que Negi se mueve, pero entonces, Nodoka-chan (I LOVE HER), Asuna y Konoka (moe) se le tiran encima... Y saltamos al título de la serie, seguido de fanservice de Asuna en una cascada bañándose, para ver despues a Konoka con su traje de curación... Derepente, se ve a Nodoka-chan, Haruna y Chisame esquivando ataques sobre una mantarraya voladora, la primera saca su artefacto y se ve Setsuna y Tsukoyumi (creo que se llamaba así) luchando...se ven las cartas de pactio, que Negi coge y la princesa del mundo mágico le da un beso en la mejilla a Negi, pero las cartas salen volando... Tras eso, se ve un Nagi vs. Fate con el primero usando la magia Ebrea...Y aparece el Chuck Norris de Negima, Jack Rakkan, haciendo un ataque cuyo nombre no me acurdo... Para culminar, el Ala-Alba en el Paru-sama mirando al cielo (¿?)... Me encanta la canción, y las serie es... Increible... Buena letra, buenas imágenes... Y sobre todo, BUENOS DISEÑOS... (No como en el primer anime)

Yo le doy un 9/10...

No se olviden de comentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.